Go to page 1
  Forum » Bugs y errores » bug...  Date
User
1325 MENS
MVP
ayer ficho un juvenil, le paso la previsión y todo correcto...

resulta que ahora llego a casa, intento ver la previsión y me sale la ralla recta (como si no la hubiese pasado).

Decido gastarme otros 10 balones ( por no protestar, ya que no la pase despues de renovar el juve) y tampoco sale la opción de pasar la previsión. Solo me pasa con ese juvenil..

Si entro desde el móvil, si sale pasada la previsión y se ve el dibujo, pero cmo hay que ser adivino para saber que % es..... sigo con la duda...

bug: no puedo ver ni pasar una previ a mi nuevo juvenil.

sugerencia: ya que desde el móvil ya se pueden ver las previs, debería verse el número máximo de previsión, ya que así es dificil saber la previ exacta del jugador....
20/04/2012 20:01
  Mahia Power&MT - Div2/Gr4
User
1325 MENS
MVP
y los jugadores que tenemos en cartera, ahora si están en subasta ya no aparece el simbolo de subasta..........

20/04/2012 21:10
  Mahia Power&MT - Div2/Gr4
User
493 MENS
Starting five
jb_redbull dijo:
y los jugadores que tenemos en cartera, ahora si están en subasta ya no aparece el simbolo de subasta..........



a mi nunca me han aparecido.......
20/04/2012 21:18
  Cristian Killer - Div4/Gr12
User
2441 MENS
ALL-STAR
Muevo a bug y errores. Mientras lo solucionan recomiendo que no se sigan haciendo/viendo previs desde los móvil, porque el bug de las previs se vienen presentando en personas que se conectan desde estos dispositivos. 20/04/2012 21:29
  - Div/Gr
User
1325 MENS
MVP
yo la previ la pase desde el pc de casa anoche...

esta mañana la mire desde el móvil (ya staba pasada) y si salia... pero desde el pc de casa no se ve.... cosa rara, que tampoco me sale el icono para pasar la previ...
20/04/2012 21:30
  Mahia Power&MT - Div2/Gr4
275 MENS
Starting five
A mi tambien me paso lo mismo desde el PC, y a los 3 dias se me puso bien 22/04/2012 14:58
  - Div/Gr
User
70 MENS
Rookie
Suele pasar con las previs hechas desde los moviles, a evr si lo arreglan pronto 09/06/2012 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1