Go to page 1, 2
  Forum » Bugs y errores » Problema por 5ª vez... Date
User
39 MENS
Towel waving man
Alguien puede explicarme por qué en un partido de vital importancia juega en mi equipo, de base titular, un ALERO QUE NO ESTABA NI CONVOCADO en lugar de jugar el Base que había puesto? Me parece increíble esto ya... no se puede competir en igualdad de condiciones porque casualmente siempre hay algún fallo en el simulador que te manda todo a la mierda... y NO ES LA PRIMERA VEZ que pongo esto en el foro, pero veo que por más veces que se diga, se sigue sin mirar... en fin... 07/02/2012 13:51
  - Div/Gr
User
141 MENS
The sixth man
En mi ultmo partido, el primero d elos play off de descenso, los cambios no se han hehco como yo habia definido en tacticas, he tenido un jugador jugando los 40 minutis, tro buen jugador que no ha pisadola cancha, escoltas que no iban ni a jugar jugando de base, bases jugando de alero.... in desastre, menos mal que jugaba contra un system bot y he ganado, pero los cambios han sido una calamidad 28/02/2012 18:30
  - Div/Gr
2807 MENS
ALL-STAR
Probad a ajustar de nuevo los minutos de los jugadores y guardar de nuevo. Saludos. 28/02/2012 18:37
  - Div/Gr
270 MENS
Starting five
si yo he ganado mi 1 partido de play off de ascenso de 20 pts pero no entiendo porqe en el 3 cuarto qe tenia a mi alero estrella todo el partido y va y me
ponen a un base de media de 36 en su lugar qe no a dado pie con bola ha fallado todos los tiros en 10 mts,le han robado 4 veces el balon,no ha dado asistencias bueno en fin no ha hecho nada y yo no le tenia ni convocado
28/02/2012 23:54
  - Div/Gr
User
25 MENS
Towel waving man
estoy de acuerdo contigo .. hay un monton de errores que te joden al igual que es tan ilusorio como que un tio te meta en un partido 48 y su colega 55 ... aparte de la minima cantidad de errores en tiro que hay .. o que un partido parejo en cuanto a medias de equipos acabes perdiendo por 60 puntos (sin exagerar) . ......un saludo


Edito: No puedes faltar al respecto a los administradores ni a ningun otro miembro del juego, por favor, habla con respecto hacia los demas. Saludos.

Editado por @fireslow 01-03-2012 23:32

Editado por @fireslow 01-03-2012 23:33
02/03/2012 01:20
  - Div/Gr
2807 MENS
ALL-STAR
Si has perdido de tantos puntos, es porque tenias unas tacticas avanzadas muy malas para el partido o que tu rival era muy superior a ti. Que te metan tantos puntos es porque el rival solo juega para esos jugadores, si son P o Ap no es tan dificil poner unas tacticas defensivas adecuadas, con una 2-3 es mas que suficiente para ver si tienen mas dificultad a la hora de anotar, pero como comprenderas, si no pones unas tacticas adecuadas es muy probable que pierdas los partidos. Saludos. 02/03/2012 01:35
  - Div/Gr
User
28 MENS
Towel waving man
A mi también me ha pasado varias veces el mismo caso, y la solución ha sido el recolocar los minutos que juegan los chicos, que por no se que razón, se habían cambiado, los minutos y las posiciones. 02/03/2012 15:44
  - Div/Gr
User
91 MENS
Rookie
Estoy teniendo el mismo problema con las alineaciones.
Llevo varios partidos haciendo el mismo cambio (2 en concreto) y al llegar al partido siempre juegan los mismos.
¡Da igual lo que haga!
He usado el F5, he limpiado el caché, borrado el historial incluyendo archivos temporales y todo permanece inalterable.

Vuelve a jugar el 5 titular que el simulador decide.
A partir del próximo viernes me juego el ascenso y me gustaría que mis decisiones como manager fueran respetadas por el juego.
¿A qué se debe este comportamiento inesperado?
02/03/2012 20:23
  - Div/Gr
User
91 MENS
Rookie
Acumulamos otro partido en el debe de los administradores

PD Hoy me ha cambiado el 5 titular y ha jugado el base no convocado, dejando además fuera al juevenil.
Sumamos otro día y otro patido más en errores

Editado por triplistator 04-03-2012 20:05
04/03/2012 05:55
  - Div/Gr
User
58 MENS
Rookie
No funcionan los chats!!!!! llevo asi ya 1 mes, no puedo meterme ni en chats ni hablar con amigos .... que esta pasando?????!?!?!?!?!?!?!?!?!??! cuando le doy para entrar en el chat de mercado se me desconecta y no me deja entrar ... por favor, solucionenlo .... 06/03/2012 17:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1