Go to page 1, 2, 3
  Forum » Bugs y errores » Error Clasificación Date
User
7 MENS
JUNIOR
Si! Muchas graciass!! 29/07/2011 22:56
  - Div/Gr
User
147 MENS
The sixth man
Disculpen ante todo que escriba en este post, pero no sé como crear un post nuevo.

Mi motivo es el siguiente,


Localicé un bugs del juego que me impide fichar a un jugador estrella libre y puesto en subasta hasta hace muy poco, me gasté los 50 balones de oro y una vez entré a hacerle oferta me aperece que el jugador no está dispuesto a fichar por esos años porque piensa en la retirada.

Mi sorpresa es que sólo te permite ofrecerle 2 años y no te permite uno nada más. Más sorpresa aún es que ese jugador en su antiguo equipo tenia aún 4 años de contrato.

La cuestión es que me quedé sin poder ficharlo y además sin los balones de oro.

Alguien que pueda ayudarme??
15/09/2011 17:52
  - Div/Gr
56 MENS
Rookie
kizas sea una tonteria......pero de excepciones se vive...........me podeis revisar la valoracion obtenida e la temporada x un P (val 41).1 punto menos.Bn este jugador ni aparece y la verdad kkkkkkkkk.............es vuestra decision de ay k no confie en los @ k se dejan ver por el juego.Sorry.saludos.ok kizas las palabrautilizadas no se entienden de la misma manera de acuerdo.y SorrY.abr en la valoracion global de la temporada,mejor valoracion de los jug de toas las plantillas..llamemoslo el 5(quinteto) tipo de esa liga.bn un jugador el p viene a tener un avaloracion de 42.el mio 41.bn.se podria mirar?x favor?xk wenno,no se,tampoco me da igual,ta claro k cogi el ekip en un momento accesible.y wenno k los partidos disputaos no sean losmismos y too eso pero una valoracion es una valoracio y el Poste este tiene ekipo y no nombre como eh de tomarme yo eso ,..no se tio k mas kieres k explike'

Editado por B6urn 15-09-2011 18:15
15/09/2011 19:08
  - Div/Gr
User
48 MENS
Towel waving man
Cuando te expliques bien entonces intentaremos tratarlo, mientras hables así será imposible ayudarte y seguirás echandonos las culpas a nosotros... 15/09/2011 19:10
  - Div/Gr
User
2 MENS
Floor cleaner
Perdon, pero no se si esto va aqui...la cuestion es que en la liga DV5/Gr186 no se ha actualizado desde la jornada 18...y vamos por la 25...ayuda, por favor 14/12/2011 16:47
  - Div/Gr
User
227 MENS
The sixth man
Iguanon dijo:
Perdon, pero no se si esto va aqui...la cuestion es que en la liga DV5/Gr186 no se ha actualizado desde la jornada 18...y vamos por la 25...ayuda, por favor

Va por la 18 ya que es cuando acaba la liga regular para saber más debes pinchar en el botón de ampliar de los playoff de ascenso o de descenso.
14/12/2011 20:14
  - Div/Gr
User
2 MENS
Floor cleaner
Gracias...y mil perdones, hace pocos dias que empece y no sabia donde mirar, otra vez....gracias 15/12/2011 01:34
  - Div/Gr
User
57 MENS
Rookie
hay un error en la 4 división grupo 50, aparezco como B4 cuando soy el B1 (me quede quinto en la liga regular). ah la clasificacion del grupo B esta totamente al reves.
saludos
18/08/2016 03:16
  - Div/Gr
User
1056 MENS
MVP
Muy buenas, no hay ningún error, en la liguilla de descenso, antes del primer partido todos teneis 0 victorias 0 derrotas y 0 de avg, el sistema realiza un sorteo automatico, como en todos los casos de empate. Aqui tienes los criterios que se usan para determinar la clasificacion:


- Primero las victorias acumuladas por cada equipo.
- Si dos equipos tienen el mismo número de victorias se tiene en cuenta la diferencia entre puntos a favor y puntos en contra (Basketaverage general).
- Y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de puntos a favor
- Y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático.
18/08/2016 11:17
  - Div/Gr
User
4 MENS
Floor cleaner
Me han quitado de la copa cuando hw ganado por 50-0. A quién debo dirigirme? 06/10/2016 17:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2