Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Edad jugadores Date
User
154 MENS
The sixth man
Sigo sin entender porque hay equipos con jugadores de 36 años y subiendo la media?
Lo mismo con 33 y 34.
Tan torpe soy?
27/02/2022 23:38
  - Div/Gr
User
71 MENS
Rookie
Con 36 tacos y subiendo? En serio se puede eso? Pasa enlace a ver... 18/03/2022 14:22
  Basket MPC - Div3/Gr11
User
154 MENS
The sixth man
El equipo que me elimino en semifinales tiene jugadores mayores de 31 años que siguen subiendo, casualmente al venderlos bajan de media a una velocidad endiablada.
Evidentemente hace algo irregular, que con mi nivel de pena en tecnologías soy incapaz de saber, pero que lo hace es seguro.
19/03/2022 01:04
  - Div/Gr
User
182 MENS
The sixth man
lucia verá acb dijo:
El equipo que me elimino en semifinales tiene jugadores mayores de 31 años que siguen subiendo, casualmente al venderlos bajan de media a una velocidad endiablada.
Evidentemente hace algo irregular, que con mi nivel de pena en tecnologías soy incapaz de saber, pero que lo hace es seguro.



Y todos con los tiros libres a cero. Qué sospechoso!
19/03/2022 12:33
  Telderete - Div2/Gr3
User
73 MENS
Rookie
eeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooo 07/05/2022 17:12
  - Div/Gr
User
1245 MENS
MVP
No hace nada ilegal. En todo caso es un bug del juego. Los jugadores bajan del mismo modo qie suben, en funcion del entreno. Si entrenas tiros libres bajan tiros libres. Asiq una vez que llegan a 0 ya no puede bajar mas y sube por la subida de mental.
Si fichas a ese jugador y sigues entrenando solo tiros libres seguira sin bajar pero si pones otro entrenamiento bajara muchisimo pq su progre esta muerta.
26/05/2022 15:32
  buño c.b. - Div2/Gr4
User
182 MENS
The sixth man
carmiña77 dijo:
No hace nada ilegal. En todo caso es un bug del juego. Los jugadores bajan del mismo modo qie suben, en funcion del entreno. Si entrenas tiros libres bajan tiros libres. Asiq una vez que llegan a 0 ya no puede bajar mas y sube por la subida de mental.
Si fichas a ese jugador y sigues entrenando solo tiros libres seguira sin bajar pero si pones otro entrenamiento bajara muchisimo pq su progre esta muerta.



Normas del juego

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@ibasketmanager.com. También está prohibido el uso de scripts de automatización.
26/05/2022 18:29
  Telderete - Div2/Gr3
User
154 MENS
The sixth man
carmiña77 dijo:
No hace nada ilegal. En todo caso es un bug del juego. Los jugadores bajan del mismo modo qie suben, en funcion del entreno. Si entrenas tiros libres bajan tiros libres. Asiq una vez que llegan a 0 ya no puede bajar mas y sube por la subida de mental.
Si fichas a ese jugador y sigues entrenando solo tiros libres seguira sin bajar pero si pones otro entrenamiento bajara muchisimo pq su progre esta muerta.


Lo que viene siendo hacer trampas, pero con tecnicismos
27/05/2022 01:03
  - Div/Gr
User
1245 MENS
MVP
Yo no lo hago pero vamos si hace 10 temporadas que es asi y no han hecho nada....veo complicado denunciarlo como trampa.
Un manager puede poner el entrenamiento que quiera, yo pongo siempre def individual en senior. Otro es libre de poner tiros libres.
Ademas hacer lo que hacen esos managers te penaliza en otras cosas como q no puedes entrenador jugadores jovenes y que dificilmente tendras jugadores de media 94. Y no veo motivos de queja porque es algo al alcance de todos
28/05/2022 12:30
  buño c.b. - Div2/Gr4
User
1899 MENS
MVP
carmiña77 dijo:
No hace nada ilegal. En todo caso es un bug del juego. Los jugadores bajan del mismo modo qie suben, en funcion del entreno. Si entrenas tiros libres bajan tiros libres. Asiq una vez que llegan a 0 ya no puede bajar mas y sube por la subida de mental.
Si fichas a ese jugador y sigues entrenando solo tiros libres seguira sin bajar pero si pones otro entrenamiento bajara muchisimo pq su progre esta muerta.

Es tal cual lo ha explicado carmiña77. Yo soy uno de los que lo hacen. ¿Porqué? Porque me he llevado años, AÑOS, diciendolo y han pasado de uno como de la mierda. Así que nada, a hacer lo mismo. Me dan tres cojones que me quiten la cuenta hoy mismo, pero digo yo que aquí o todos moros o todos cristianos.
¿A algunos os ofende? lo entiendo, a mi me pasaba. Ya aprendereis.
19/06/2022 13:58
  FreeStyle Basket - Div2/Gr3
     
Go to page 1, 2
1