Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Bugs y errores » Error en Copa IBM Date
9453 MENS
General Manager
Es un error muy gordo, tenéis toda la razón en cabrearos. Tanto @axel34 como yo estamos a la espera que nos comuniquen como va la búsqueda de solución, como ya hicieron las 2 ultimas temporadas con este fallo. 06/10/2016 21:45
  - Div/Gr
User
726 MENS
First-team player
Sabes lo que pasa,que ni tu ni @axel34 teneis culpa,y estáis sacando balones fuera,pero lo que colma la paciencia de la gente es,que después de no tener nada nuevo desde tiempos inmemoriales,que pase esto en copa,es alucinante y tengais que dar la cara tu y @axel34 ,es cuando menos para que se les caiga la cara al suelo,y al menos por respeto a los managers que estan en el juego salgan y pidan al menos perdón,porque para arrrearte un leñazo por algo que bajo su criterio es ilegal ,o expulsar managers si salen o para poner mensajes de copia pega tambien,

@crack_00 dijo:
Es un error muy gordo, tenéis toda la razón en cabrearos. Tanto @axel34 como yo estamos a la espera que nos comuniquen como va la búsqueda de solución, como ya hicieron las 2 ultimas temporadas con este fallo.

06/10/2016 22:09
  - Div/Gr
Moderator
497 MENS
Starting five
En mi opinión lo que menos hay que hacer es echar culpa o comentar de abandonar a otros dos managers como son axel o crack. No es culpa de nadie, sino del juego en sí. Este post lo cree con una duda y han comentado más personas que en dos semanas cualesquiera, el juego se muere porque los managers quieren, si hubiese tanta actividad diaria como en este post no tantos managers habrían dejado esto 06/10/2016 22:55
  - Div/Gr
User
317 MENS
Starting five
El juego se muere porque los managera quieren? Perdona compañero pero en eso estas muy equivocado. No son los managers los q han creado un simulador totalmente aleatorio e impredecible, tampoco somos los managers los que llevamos muuuuuuuucho tiempo sin sacar ninguna novedad, actualizacion o llamalo como quieras para darle vida a esto, no somos los managers los que escondemos la cara cuando hay algun problema y tampoco somos los managers los que mostramos claros signos de abandono, desidia y dejadez dia a dia. Por todo esto compañero, me reafirmo en que el juego no se muere por los managers, es mas, me atreveria a decir que sobrevive gracias a nosotros.

Un saludo.
06/10/2016 23:16
  ESPL - Div2/Gr2
User
726 MENS
First-team player
Amen hermano

Xor29 dijo:
El juego se muere porque los managera quieren? Perdona compañero pero en eso estas muy equivocado. No son los managers los q han creado un simulador totalmente aleatorio e impredecible, tampoco somos los managers los que llevamos muuuuuuuucho tiempo sin sacar ninguna novedad, actualizacion o llamalo como quieras para darle vida a esto, no somos los managers los que escondemos la cara cuando hay algun problema y tampoco somos los managers los que mostramos claros signos de abandono, desidia y dejadez dia a dia. Por todo esto compañero, me reafirmo en que el juego no se muere por los managers, es mas, me atreveria a decir que sobrevive gracias a nosotros.

Un saludo.

07/10/2016 00:01
  - Div/Gr
User
2535 MENS
ALL-STAR
Xor29 dijo:

Un saludo.

Muy bien dicho tio... +100000000

Aquí los únicos culpables de los fallos son los administradores que se dedican a otros menesteres, y tienen abandonado el striker y el IBM..., eso si, los miles y miles de euros(un millón como publicaron en el blog de U-play hace años), q han ganado vendiendo balones de oro, me sigo preguntando en que los han invertido, xq en mejorar estos juegos nada de nada... Y creo q es injusto y hasta denunciable que se hayan llevado el dinero ganado en estos simuladores para financiar otros proyectos.

07/10/2016 00:41
  Irritante IBM 😡 - Div2/Gr1
User
28 MENS
Towel waving man
lupen 2 dijo:
Amen hermano

Xor29 dijo:

Un saludo.

La verdad. Grande.

EDITO: Por favor, utilizar un buen lenguaje.

Editado por @crack_00 06-10-2016 23:57
07/10/2016 00:49
  - Div/Gr
Moderator
497 MENS
Starting five
Xor29 dijo:

Un saludo.

Sobrevive gracias a los pocos que quedamos, en eso tienes razón, pero en parte. Que haya actualizaciones o no no es culpa de nadie, de U-play en todo caso. Y todo porque está en decadencia el juego, dejó de ser rentable, ley del máximo ahorro. No creo que sea muy costoso mantener un server sin invertir en nada.
También te digo que si todos los post que se crearon de bugs de copa, fuesen de otros temas, donde todos participasen, no tantos managers se hubiesen ido, o al menos, los principiantes, que no tienen tutorial en condiciones y si ven un foro vacío, como suele estar este, no indagarán, ni preguntan y así está el juego, con cada vez menos managers y cada vez menos post, mercado...
07/10/2016 03:11
  - Div/Gr
106 MENS
The sixth man
pensar que sobrevive,gracias a los manager puede sonar un poco pretencioso,por nuestra parte,aunque sea cierto.La realidad es el gran negocio con la publicidad,el juego ya alcanzo su nivel en su momento, no merece la pena mejorarlo.ya tienen 126.628 manager,como figura en el cabecero de la pantalla
aunque solo 33 en linea,para la publi,es lo que cuenta el numero total.El juego no tendra mejoras,pero si cada vez mas publicidad,es solo lo que importa.
la fuente de ingresos es la publi,los manager solo somos numeros.
07/10/2016 05:55
  ara ( Ukrania) - Div3/Gr8
2 MENS
Floor cleaner
No se si va aqui mi duda.... El martes gane el partido de copa 50-0 (no tenia ningun rival) pero ayer no tuve partido de copa, como si me hubieran eliminado. Por lo q he leido parece q ha habido algun otro caso. ¿Se sabe de alguna solucion? ¿Me voy a quedar sin copa porque si? 07/10/2016 08:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3