Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Mis sugerencias Date
User
2 MENS
Floor cleaner
-Liga de Juveniles (Esto no es nuevo así que no voy a decir más) Por cierto el Striker lo tiene.

-Equipo B. En este juego cada vez hay más gente que se lo deja de la nueva que entra. La liga 6a es de chiste, perfectamente se podría suprimir y no pasaría nada, la 5a esta vacía de managers. Una forma de llenar las ligas es la posibilidad de que los equipos puedan tener un equipo B como en la vida real. Pensemos que pocos managers novatos siguen jugando y pienso que es porque solo hacen que jugar contra equipos 54678.

-Más rankings de temporada y de todas las temporadas del juego con premios. Por ejemplo de managers pueden ser de mejores rookies, sophomores, cantera... De jugadores pueden ser de triplistas, machacadores, defensores, 5º jugador...

-Subastas de un par de estrellas de oro o/y plata cada año, incluso se podría pensar en hacer estas subastas de balones de oro, porque lo de ganar dinero a través de implementar los partidos por balones de oro, para mejorar el rendimiento de tu equipo, me parece pay to win.

-Mejorar el simulador pudiendo visionar los partidos, por lo menos al nivel del striker, donde puedas ver a tus jugadores por muy mala calidad de imagen que sea.

-Mejorar el tutorial, para que los novatos sepan más cosas de las explicadas en el que ahora hay, incluso se podrían hacer dos tutoriales: El que hay y uno más avanzado.

Esta es mi 3ª temporada, y esto es lo que me hubiera gustado ver en el juego.
30/03/2016 11:57
  - Div/Gr
User
22 MENS
Towel waving man
Seria lo suyo la verdad, haber que dicen o hacen 09/05/2016 00:33
  - Div/Gr
User
70 MENS
Rookie
Realmente estaría guay la Liga de juvenile 15/06/2016 14:28
  - Div/Gr
28 MENS
Towel waving man
Buenas.
Yo estoy jugando muchas temporadas y creo que esto se muere...
Siento ser tan sincero pero es lo que pienso.
Lleva muchísimo tiempo sin ninguna modificación a si que cada uno que saque sus conclusiones...
Y que quede claro la idea del juego me encanta x eso sigo entrando, pero cada día me cuesta más.
Espero que hagan algo.
Saludos.
15/06/2016 23:50
  - Div/Gr
User
109 MENS
The sixth man
No es por nada, tus ideas son muy buenas pero yo empecé en este juego cuando abrió la liga no tenia ni play off.
Llegué a 3 división subiendo de seguido y por motivos de trabajo me lo deje. Volví en 2012 y estaba este formato de liga que está bien aunque yo lo hacía más nba pero es mi opinión.
Lo de liga juveniles se pide hace desde 2009 lo de que se vean los partidos más de lo mismo y la verdad volví por aburrimiento y estoy hasta la polla del juego en acabar la temporada me voy definitivamente no lo dejo antes, sólo porque tengo cedidos y me parece una putada joder a la gente que aún cree en este juego.
En striker la cosa anda mal aquí están esperando el cierre.
21/08/2016 00:39
  - Div/Gr
User
28 MENS
Towel waving man
He leído tus sugerencias,y coincido en la gran mayoría de ellas,en especial en la liga de juveniles...ya que entrenar y entrenar...y solo poder subirlos 6 partidos a lo largo de la temporada me parece de chiste...es como tener un cochazo y solo sacarlo los 29 de febrero...pero también coincido con otros comentarios...que es algo que se viene demandando desde hace muuuuucho tiempo y aquí no se hace demasiado caso (por no decir ninguno) a las sugerencias.

Hay cosas obsoletas,las estadísticas se pueden mejorar y sobre todo ampliar muchísimo,para hacerlo mas atractivo y ameno,a mi me da un poco igual el visionado de partidos,ya que lo que me entretiene son otras opciones del juego...

A modo de sugerencia también dejaría caer...que gracias a dios el baloncesto avanza día a día a pasos agigantados..y no estaría mal aplicar nuevas normas en lo que a partidos y situaciones del juego se refiere...tu llevas 3 temporadas si no he leído mal...yo llevo desde que comenzó el juego (menos una pausa de un año al principio) y no ha cambiado nada de nada.A lo mejor un día nos sorprenden
12/10/2016 19:56
  BLACK DRAGONS - Div4/Gr7
User
1036 MENS
MVP
Sathachio dijo:
-Liga de Juveniles (Esto no es nuevo así que no voy a decir más) Por cierto el Striker lo tiene.

-Equipo B. En este juego cada vez hay más gente que se lo deja de la nueva que entra. La liga 6a es de chiste, perfectamente se podría suprimir y no pasaría nada, la 5a esta vacía de managers. Una forma de llenar las ligas es la posibilidad de que los equipos puedan tener un equipo B como en la vida real. Pensemos que pocos managers novatos siguen jugando y pienso que es porque solo hacen que jugar contra equipos 54678.

-Más rankings de temporada y de todas las temporadas del juego con premios. Por ejemplo de managers pueden ser de mejores rookies, sophomores, cantera... De jugadores pueden ser de triplistas, machacadores, defensores, 5º jugador...

-Subastas de un par de estrellas de oro o/y plata cada año, incluso se podría pensar en hacer estas subastas de balones de oro, porque lo de ganar dinero a través de implementar los partidos por balones de oro, para mejorar el rendimiento de tu equipo, me parece pay to win.

-Mejorar el simulador pudiendo visionar los partidos, por lo menos al nivel del striker, donde puedas ver a tus jugadores por muy mala calidad de imagen que sea.

-Mejorar el tutorial, para que los novatos sepan más cosas de las explicadas en el que ahora hay, incluso se podrían hacer dos tutoriales: El que hay y uno más avanzado.

Esta es mi 3ª temporada, y esto es lo que me hubiera gustado ver en el juego.

+1
14/11/2016 16:40
  Springwood CB - Div4/Gr18
User
200 MENS
The sixth man
No es por nada pero esto se muere... lamentablemente es así.

yo ya llevo casi 3 años jugando y estamos igual que al principio (en la APP ni siquiera puedes entrar en el Catering...)

yo me he desgañitado mandando mails a los "responsables" y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
para lo único que me han mandado un correo es por un "fichaje" irregular, que no fue tanto...y para "suspenderme" toooodo un día sin entrar en la aplicación.

lo dicho yo ya me he planteado en varias temporadas dejar esto, y aún estoy buscando motivos para no abandonar al final de esta temporada... aburrido, yo diría que si
14/11/2016 19:18
  - Div/Gr
User
1036 MENS
MVP
LenweTsartir dijo:
No es por nada pero esto se muere... lamentablemente es así.

yo ya llevo casi 3 años jugando y estamos igual que al principio (en la APP ni siquiera puedes entrar en el Catering...)

yo me he desgañitado mandando mails a los "responsables" y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
para lo único que me han mandado un correo es por un "fichaje" irregular, que no fue tanto...y para "suspenderme" toooodo un día sin entrar en la aplicación.

lo dicho yo ya me he planteado en varias temporadas dejar esto, y aún estoy buscando motivos para no abandonar al final de esta temporada... aburrido, yo diría que si

yo llevo algun año mas jugando y esta temp para seguir enganchado al juego e decidido intentar completar los logros, por aquello de hacer algo distinto...
15/11/2016 16:49
  Springwood CB - Div4/Gr18
User
4 MENS
Floor cleaner
Chicos disculpar conseguí el ascenso a tercera y no me han incluido, con quién se puede hablar? 27/12/2016 19:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1