Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores Date
User
13 MENS
JUNIOR
Hola, tengo las siguientes dudas:

Tanto mi entrenador de la primera plantilla como el de juveniles son de 4 balones. Por más que reviso para comprar nuevos entrenadores, nunca aparece ninguno superior.

¿Cuánto es el máximo? Doy por hecho que 5 balones, pero ya estoy en duda.
¿Debo tener paciencia para que acaben saliendo? ¿O solo se alcanza el máximo con los cursos y los masters?
¿Merece la pena invertir en ambas cosas? Si lo hago con mis actuales entrenadores de 4 balones… ¿Llegarán al máximo?

Gracias de antemano y un saludo.
19/11/2022 17:39
  - Div/Gr
User
13 MENS
JUNIOR
Gracias por responder, sois muy amables 22/11/2022 12:56
  - Div/Gr
User
181 MENS
The sixth man
El máximo es 5 balones pero tienes que fijarte en el porcentaje. El máximo es 99%. Puede tener el entrenador 5 balones y el porcentaje ser 87% por ejemplo. Hay un límite de cursos y máster que es lo que te va a permitir llegar a ese 99%. El curso sube 1% y es con dinero del juego, mientras que el master sube 2% y son 100 Balones de oro.

24/11/2022 22:33
  Telderete - Div2/Gr3
User
13 MENS
JUNIOR
Gracias por tu respuesta, pero, ¿dónde se ve ese porcentaje? 25/11/2022 13:40
  - Div/Gr
User
181 MENS
The sixth man
EseChandler dijo:
Gracias por tu respuesta, pero, ¿dónde se ve ese porcentaje?


Poniendo el puntero del ratón encima de los balones te aparece.
26/11/2022 15:04
  Telderete - Div2/Gr3
User
13 MENS
JUNIOR
Comprendo. Como casi siempre entro desde la tablet nunca me había fijado. ¡Muchas gracias!

Pero, ¿y qué hay que hacer para lograr ese porcentaje? ¿Simplemente esperar a que te salga uno adecuado? Porque miro prácticamente a diario.
27/11/2022 09:45
  - Div/Gr
User
181 MENS
The sixth man
EseChandler dijo:
Comprendo. Como casi siempre entro desde la tablet nunca me había fijado. ¡Muchas gracias!

Pero, ¿y qué hay que hacer para lograr ese porcentaje? ¿Simplemente esperar a que te salga uno adecuado? Porque miro prácticamente a diario.


Si mantienes el dedo sobre los balones también puedes ver el porcentaje desde la tablet. El truco que hemos hecho todos es fichar y despedir entrenadores(el que menos cueste para gastar lo menos posible) para que se vaya renovando el mercado y que aparezca uno bueno. No sé si me he explicado bien.
27/11/2022 21:35
  Telderete - Div2/Gr3
User
13 MENS
JUNIOR
Creo que sí, pero, el mercado se va renovando cada día, ¿no? Lo que yo estoy viendo, sin embargo, es que no salen entrenadores de más de cuatro estrellas, supongo que toca seguir teniendo paciencia y no salen prácticamente nunca. 28/11/2022 00:20
  - Div/Gr
User
615 MENS
First-team player
EseChandler dijo:
Hola, tengo las siguientes dudas:

Tanto mi entrenador de la primera plantilla como el de juveniles son de 4 balones. Por más que reviso para comprar nuevos entrenadores, nunca aparece ninguno superior.

¿Cuánto es el máximo? Doy por hecho que 5 balones, pero ya estoy en duda.
¿Debo tener paciencia para que acaben saliendo? ¿O solo se alcanza el máximo con los cursos y los masters?
¿Merece la pena invertir en ambas cosas? Si lo hago con mis actuales entrenadores de 4 balones… ¿Llegarán al máximo?

Gracias de antemano y un saludo.


Te copio lo que pone en ayuda:


Cursillos para mejorar la calidad de los empleados:

- Cada curso sube un 1 punto su calidad. Los cursos valen dinero del juego.
- Casa master sube 2 puntos su calidad. Los másters valen balones de oro.

Cada empleado puede hacer mejoras ilimitadas en formación a elegir entre cursos y masters. Los tres primeros pueden hacerse eligiendo el modo de pago (dinero del juego o balones de oro), los dos últimos se pueden hacer solo con balones de oro.

- El coste de los masters es de 100 balones de oro.
- El coste de los cursos depende de la calidad del empleado, y oscila entre 5M y 20M.

El máximo que puede alcanzar un empleado es 99.

Hay que tener cuidado y planificarlo bien, porque si tienes un empleado por ejemplo media inicial 81 y haces 5 masters, su tope quedará en 91, si luego lo piensas mejor y fichas uno de 93, los cursos hechos se perderán con el antiguo empleado y no habrá servido de nada.

- El sueldo de los empleados se ve afectado por las mejoras realizadas.
01/12/2022 00:21
  Los percebes B.C - Div2/Gr4
User
615 MENS
First-team player
EseChandler dijo:
Creo que sí, pero, el mercado se va renovando cada día, ¿no? Lo que yo estoy viendo, sin embargo, es que no salen entrenadores de más de cuatro estrellas, supongo que toca seguir teniendo paciencia y no salen prácticamente nunca.


X lo que tengo entendido si que salen entrenadores de 5 balones pero es muuuuuuuuy raro,yo nunca vi uno pero he llegado a ver comentarios de gente diciendo que le salio alguno de 91% o asi.
El mercado de empleados se renueva y me suena que es cada 12h,que alguien me corrija si me equivoco.
Lo suyo seria buscar uno de ochenta y largo % y luego subirlo al 99 con cursos


Editado por Griphus 30-11-2022 23:26
01/12/2022 00:26
  Los percebes B.C - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2
1