Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45
  Forum » Bugs y errores » para los administradores Date
9453 MENS
General Manager
el GEMELO dijo:
hola al reiniciarse el juego se me fueron varios jugadores, por no renovarlos, de ahí esta claro, he fichado un y he pedido cesiones de otros, pero cuando doy a guardar mi quinteto inicial y al poner mis suplentes, cuando doy a la flecha para elegir mis jugadores sustitutos, no esta activada, y al irse varios jugadores tengo dos plazas sin ocupar, me lo podéis solucionar, muchas gracias, espero haberme explicado bien

En quinteto inicial dale al botón automático, después haz los cambios que quieras y dale a guardar. En la pantalla de tácticas haz lo mismo y ya estará solucionado.
No olvides hacer los cambios y guardar, sino jugara en modo automático.
01/10/2016 00:26
  - Div/Gr
User
11 MENS
JUNIOR
ya esta ya me ha dejado muchas gracias 01/10/2016 13:33
  - Div/Gr
User
48 MENS
Towel waving man
Buenas tardes. Según veo en mi pantalla de inicio, así como en el calendario de mi equipo y en el cuadro de la Copa, parece que hoy mi equipo ha jugado 2 partidos de la ronda 1 de Copa esta misma tarde (uno de ellos sin rival y saldado con un 50-0).

En el calendario me aparece el partido jugado contra rival (ganado por 10-113), pero en el cuadro de copa me aparece el del 50-0. Y en la pantalla de inicio me aparecen ambos. De cuál me tengo que fiar? Gracias y espero que el bug se pueda resolver a la mayor brevedad posible (concretamente, antes de que el jueves pueda acabar jugando 2 partidos y ambos con rival)
04/10/2016 20:51
  - Div/Gr
User
1056 MENS
MVP
Muy buenas, existe un bug en el que se juegan dos partidos de copa en una misma jornada, el problema ya esta en conocimiento de la administración y se resolverá lo antes posible. 04/10/2016 22:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45
45