Go to page 1
  Forum » Sugerencias » entreno bases Date
7 MENS
JUNIOR
saludos
mirando ke ai para entrenar me e fijado en ke los bases no tienen casi ningun entreno ke les suba *bastante*,
los triples por ejemplo al escolta i el alero la linia es mui larga, en canvio en las recuperaciones para los bases ( una cosa importante para los bases) la barra no es ni la mitad de larga al = ke los pases
mi sugerencia es :
acer ke los entrenos de recuperacions i pases le suban mas al base i añadir uno ke sea dribling y ke tambien es importante para los bases saber moverse por e campo, este ultimo el dribbling tambien le iria bien a los escoltas i aleros
14/03/2010 16:07
  - Div/Gr
User
134 MENS
The sixth man
Reigot dijo:
mi sugerencia es :
acer ke los entrenos de recuperacions i pases le suban mas al base i añadir uno ke sea dribling y ke tambien es importante para los bases saber moverse por e campo, este ultimo el dribbling tambien le iria bien a los escoltas i aleros

Lo de pases estoy contigo pero recuperaciones no. Si acaso inventar el de dribbling como bien as dixo antes y el de robos. Pero los robos afectarian tambien mas a Ap y P.
07/04/2010 21:18
  - Div/Gr
7 MENS
JUNIOR
robos es = a recuperaciones solo canvia en el nombre 08/04/2010 16:31
  - Div/Gr
User
134 MENS
The sixth man
Recuperaciones tambien puede ser el corte del pase, o la reaccion al coger un balon suelto. 08/04/2010 18:08
  - Div/Gr
7 MENS
JUNIOR
bueno estan mui relacionadas las dos palabras
recuperar un balon ai muxas formas de acerlo, robando, cogiedo un balon suelto etc
08/04/2010 23:48
  - Div/Gr
User
134 MENS
The sixth man
Bueno vale no discuto mas porque mas o menos nos venimos a referir a lo mismo, solo que cambiando el nombre xD.
Yo si fuera por mi aprovaria la idea!!
09/04/2010 13:54
  - Div/Gr
User
287 MENS
Starting five
la posicion de base es la mas importante y por eso es dificl de entrenar:
recuperaciones, dribling, tiro exterior, pases, manejo, entradas, TL, jugadas... etc yo creo k es por eso no por ejemplo el escolta solo tiene que romper y tirar y un pivot anotar desde zona rebotear y defender
Bote= Dribling crack

Editado por amoffj 09-04-2010 18:56
09/04/2010 20:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1