Go to page 1, 2
  Forum » Bugs y errores » Error Date
User
300 MENS
Starting five
Hoy jugaba el segundo partido d la final y pone 0-0 que significa eso??
23/03/2012 16:45
  - Div/Gr
User
2441 MENS
ALL-STAR
Es un bug que se viene presentando con algunos partidos, informo a los administradores, pronto estará jugado.

Editado por @jf villa 23-03-2012 15:52
23/03/2012 16:52
  - Div/Gr
User
300 MENS
Starting five
Gracias maquina!! 23/03/2012 17:04
  - Div/Gr
User
300 MENS
Starting five
A esta hora mi partido nose a jugado, no estaría mal que los administradores se pusiesen n contacto cn lo afectados, o eso creo 24/03/2012 06:54
  - Div/Gr
2807 MENS
ALL-STAR
Buenas, si todavia no se ha jugado es que los administradores no han podido simularlo todavia. Ten un poco mas de paciencia. Saludos. 24/03/2012 11:51
  - Div/Gr
User
300 MENS
Starting five
Ok, peor mi pregunta es la siguiente, que van a simular que mis jugadores juegan dos partidos el mismo dia?? 24/03/2012 16:45
  - Div/Gr
User
300 MENS
Starting five
48 horas después nadie me dice nada. Solo un fiscal que informo a los administradores y un moderador que pide paciencia. Sin embargo yo lo que veo es que a día de hoy mi partido no se ha simulado. Sinceramente veo muchos problemas en esta situación. Toda esta última semana que queda tengo partidos, los de la final, la liga privada y amistosos. Cuando quieren jugar ese partido "aplazado"?? Voy a tener que jugar dos partidos el mismo día con la acumulación de cansancio que ello conlleva?? Puede ser que cuando simulen dicho partido se me lesione un jugador y entonces dirán que es mala suerte cuando me queje. Sin embargo no es lo mismo que se te lesione el viernes pasado o que se te lesione cuando juegues un viernes. Son muchas dudas y preguntas las que se me ocurren, pero lo único que observo es que ningún administrador se ha puesto en contacto conmigo. Para las sanciones no tardan tanto... en fín, tocara esperar y aguantar. 25/03/2012 18:40
  - Div/Gr
User
2864 MENS
ALL-STAR
Buenas, los administradores te solucionaran el problema ya que jfvilla informo de ello tal y como puso, pero teneis que comprender que es fin de semana y no estan en la oficina el lunes te lo solucionaran y aparecera el resultado, muevo a bugs puesto que es lo que es. Un saludo 25/03/2012 19:11
  - Div/Gr
2807 MENS
ALL-STAR
moto893 dijo:
Ok, peor mi pregunta es la siguiente, que van a simular que mis jugadores juegan dos partidos el mismo dia??

Te simularan el partido como si lo hubieses jugado, es decir, te restaran los puntos de energia correspondientes a los minutos que jueguen tus jugadores. Entonces, si ese dia (pongamos mañana) tienes partido, pues tambien jugaras el otro, y se te cansaran tambien. Jugaras dos partidos el mismo dia.
25/03/2012 19:13
  - Div/Gr
2807 MENS
ALL-STAR
Moto893, como bien te ha dicho litros son los administradores quienes pueden simularlo y no los moderadores ni fiscales. No se han puesto en contacto contigo basicamente porque si te fijas no se han conectado des de el viernes ningun administrador. Respecto al tema de las sanciones, son los fiscales quienes la ponen, no los administradores (aunque alguna vez lo hacen).

Esteller--> http://es.ibasketmanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D35
aiaiaiai--->http://es.ibasketmanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D130950
25/03/2012 19:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1