Go to page 1
  Forum » Bugs y errores » Error simulacion, plantilla Date
User
1018 MENS
MVP
Viendo mi partido de hoy he visualizado un error, que en absoluto interfiere en el resultado final ni nada de eso...pero me resulta llamativo, y me gustaria que los @ y demás estuvieran al tanto de esto. Cuando el partido acababa, osea, cuando quedaban unos 2 segundos, mi pivot titular abandona el campo sin tener yo programado el cambio, y ese cambio, no se refleja en los comentariosdel partido, nose si se entiende. Osea, se va mi pivot titular y entra el suplente cuando el partido esta ya acabado, a falta de 2 segundos, y repito, no figura como cambio en los comentarios del partido. Una vez he informado del error, mi pregunta es, ¿puede pasar eso en mitad de cualquier otro partido? me preocupa.... espero haberme explicado bien, un saludo!!!
PD: he mirado otros partidos y tambien ha pasado, incluso equipos al que se le cambia la plantilla entera en esos 2 ultimos segundos.
16/12/2011 21:18
  - Div/Gr
14 MENS
JUNIOR
y además de lo que señalas, meten puntos en los ultimos segundos los jugadores suplentes. 27/12/2011 13:18
  - Div/Gr
9453 MENS
General Manager
Es un error de visualización pero en realidad todo va como tiene que ir, aunque aparezca en la visualización que los que realmente están jugando están en el banquillo no os preocupéis ya que si que están jugando. Por lo tanto no influye en la simulación del partido. 27/12/2011 15:47
  - Div/Gr
User
1018 MENS
MVP
ami lo que me preocupaba esque esto pudiera ocurrir a mitad de partido y no al final, pero si solo ocurre los ultimos 2 o 3 segundos....pues no pasa nada 27/12/2011 15:51
  - Div/Gr
User
15 MENS
JUNIOR
Aprovecho el post... a mi lo que me pasa desde que comenzó la nueva temporada es que no puedo visualizar el partido ni durante ni después, pone todo el tiempo "cargando". 15/04/2013 21:03
  - Div/Gr
9453 MENS
General Manager
Comprueba que tienes bien la hora y la fecha del ordenador. Si esta atrasada no carga el partido.
Actualiza el java si lo tienes desactualizado.
15/04/2013 21:06
  - Div/Gr
User
15 MENS
JUNIOR
No se, la fecha y la hora están bien y el Java actualizado... voy a indagar a ver si descubro algo, gracias! 15/04/2013 21:26
  - Div/Gr
User
147 MENS
The sixth man
Buenas tardes,

necesito pasar esto a bugs y errores.

El bugs es que está mal sumado el basketverage en la clasificación de mi grupo del equipo Chicago Lluls.

Division 4
Grupo 18
Descenso B

Debería ser +95 en lugar de +113.

Espero lo solucionen. Un saludo.
27/05/2013 16:27
  - Div/Gr
User
147 MENS
The sixth man
gomike dijo:
Buenas tardes,

necesito pasar esto a bugs y errores.

El bugs es que está mal sumado el basketverage en la clasificación de mi grupo del equipo Chicago Lluls.

Division 4
Grupo 18
Descenso B

Debería ser +95 en lugar de +113.

Espero lo solucionen. Un saludo.


Solucionado disculpen.
27/05/2013 16:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1