Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Bugs y errores » problema con cesión Date
Admin
1367 MENS
MVP
Exacto ya está solucionado. Saludos. 18/05/2011 12:28
  Esteller's Team - Div4/Gr20
User
97 MENS
Rookie
Buenas,

Me ha vuelto un jugador que cedí la temporada pasada, pero es que ahora lo tengo en plantilla como cedido!!!!! por otra parte, las obras del pabellón se han retrasado 1 semana más de lo previsto por lo que parece...
07/07/2011 01:58
  - Div/Gr
User
12 MENS
JUNIOR
Bueno, pues yo tengo un problema que es que no puedo ceder a un jugador juvenil, pero a los otros si puedo, a ver si alguien me explica porque pasa eso o hace algo, muchas gracias

salu2
07/07/2011 17:21
  - Div/Gr
Fiscal
2211 MENS
ALL-STAR
sintes_15 dijo:
Bueno, pues yo tengo un problema que es que no puedo ceder a un jugador juvenil, pero a los otros si puedo, a ver si alguien me explica porque pasa eso o hace algo, muchas gracias

salu2


¿último año de contrato? ¿Está renovado? ¿Se lo quieres ceder a un equipo de otra división? ¿Ya le has cedido un jugador a ese manager?
07/07/2011 17:23
  CemenTop🏀 - Div3/Gr13
User
12 MENS
JUNIOR
@Fermín#27# dijo:
sintes_15 dijo:
Bueno, pues yo tengo un problema que es que no puedo ceder a un jugador juvenil, pero a los otros si puedo, a ver si alguien me explica porque pasa eso o hace algo, muchas gracias

salu2


¿último año de contrato? ¿Está renovado? ¿Se lo quieres ceder a un equipo de otra división? ¿Ya le has cedido un jugador a ese manager?



SI es el último año de contrato. NO està renovado. SI se lo quiero ceder a un equipo de otra división. NO le he cedido ningun jugador a ese manager en esta temporada, en otras si.
07/07/2011 17:55
  - Div/Gr
Fiscal
2211 MENS
ALL-STAR
sintes_15 dijo:

SI es el último año de contrato. NO està renovado. SI se lo quiero ceder a un equipo de otra división. NO le he cedido ningun jugador a ese manager en esta temporada, en otras si.



Si está en el último año de contrato no puedes cederlo, tendrás que hacerle una compra directa y subirle los años de contrato.
No se puede ceder a managers de divisiones superiores.
07/07/2011 17:58
  CemenTop🏀 - Div3/Gr13
User
12 MENS
JUNIOR
@Fermín#27# dijo:
sintes_15 dijo:

SI es el último año de contrato. NO està renovado. SI se lo quiero ceder a un equipo de otra división. NO le he cedido ningun jugador a ese manager en esta temporada, en otras si.



Si está en el último año de contrato no puedes cederlo, tendrás que hacerle una compra directa y subirle los años de contrato.
No se puede ceder a managers de divisiones superiores.


Ok, muchas gracias, no sabía eso de que no se puede ceder a mangers de divisiones superiores...
07/07/2011 17:59
  - Div/Gr
User
25 MENS
Towel waving man
Hola,me vuelve a suceder lo mismo q la temporada pasada...no me deja ceder a un jugador a otro equipo.El jugador no esta en el ultimo año de contrato y el equipo q me ha solicitado la cesion no cubre el cupo de cesiones en su equipo...espero q me pueda ayudar alguien y lo corrijan para q no vuelva a pasar.gracias 17/07/2011 03:14
  - Div/Gr
User
2201 MENS
ALL-STAR
Frangt dijo:
Hola,me vuelve a suceder lo mismo q la temporada pasada...no me deja ceder a un jugador a otro equipo.El jugador no esta en el ultimo año de contrato y el equipo q me ha solicitado la cesion no cubre el cupo de cesiones en su equipo...espero q me pueda ayudar alguien y lo corrijan para q no vuelva a pasar.gracias

Mírate las restricciones en cesiones: http://es.ibasketmanager.com/foros/hilo.php?id=15293
17/07/2011 14:14
  - Div/Gr
92 MENS
Rookie
Buenas noches,

No puedo ceder a un jugador senior a un equipo una división inferior a la mía. He cedido 3 juveniles y 2 seniors.
El otro jugador solo tiene 1 cedido por lo que tampoco ha llegado al límite de cesiones, me podéis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
18/07/2011 00:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4