Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Bugs y errores » problema con cesión Date
User
251 MENS
Starting five
Yo iwal , e mandado el correo ayer x la tarde y sigue sin poderse. Perdonar x abrir otro hilo nuevo ayer. 14/05/2011 16:24
  - Div/Gr
58 MENS
Rookie
EL PEP TEAM dijo:
yo enviado a los do scorreo eso k dicen k son del juego k son con @ y no me an contestado nose....i me ace falta cerder k tengo ya todo apaplabrado y eso, y con el trabajao k cuestra acer los tratos


amén!! estoy igual que tú...
14/05/2011 19:32
  - Div/Gr
User
5 MENS
Floor cleaner
a mi me pasa lo mismo, cumplo todas las condiciones para ceder, y me sale la pantalla gris, e probado con el explorer y me dice sitio web no encontrado y acto seguido me saca del juego yo mande un mensaje a un @ y nada 14/05/2011 21:07
  - Div/Gr
User
949 MENS
First-team player
Señores administradores... con todo el cariño y es respeto que os merecéis (que es diréctamente proporcional al que vosotros nos tengáis a nosotros, así que vosotros sabréis cuál es)... es totalmente comprensible que haya un "bug" y entiendo que a veces estos pueden ser mas dificiles de solucionar de lo que a los no expertos nos parece... Lo que es TOTALMENTE INADMISIBLE, es que haya viarias entradas en el foro comentando el problema que existe con las cesiones, que varios mánagers ya os hayamos escrito mensajes tanto a los administradores que parecen ocuparse de estos temas )"esteller y "aiaiai) como a la dirección de e-mail sugerida (info@ibasketmanager.com), y que sin embargo sigáis sin tan ni siquiera diganaros a explicar cuál es el problema o si se espera alguna solución. Esa ignoracia (por no decir desprecio) con la que tratáis a vuestros clientes no es de recibo.

Habéis creado un gran juego, tenéis una amplia base de files seguidores que supongo podemos entender los problemas que vayan saliendo... ¿cómo podeis ser tan poco delicados como para no daros cuenta de lo que quemáis al personal con estas faltas de profesionalismo tan fáciles de subsanar? Hacéis bien las cosas más dificiles y la pifiaies en aspectos de sentido común que hasta los pequeños negocios se encargan de tener perfectamente bien atendidos (señores... "customer service").

Un poquito de seriedad y de delicadeza. Llevo bastante dinero invertido en el juego, he colaborado muy activamente en vuestra campaña de promotores... Creo que lo menos que merezco es un poco de respeto y un mínimo de atención por vuestra parte (y supongo que no soy el único que se siente de esta manera).

¿Va a hacerse algo respecto al problema de las cesiones o no? Si se va a hacer... ¿para cuando se puede esperar una solución?
14/05/2011 23:25
  - Div/Gr
User
2392 MENS
ALL-STAR
gfetuccini dijo:
Señores administradores...

Totalmente de acuerdo.
Por lo que parece hasta el lunes nada de nada... y las cesiones terminan esta semana que es la última de liga regular, asi que pueden joder a mucha y mucha gente.
14/05/2011 23:35
  - Div/Gr
User
99 MENS
Rookie
yo disculpa si abro algo mas
pero es que nose pero el doy responder y se abren paginas nuevas, no es que las quiera abrir
un saludo
15/05/2011 02:26
  - Div/Gr
User
99 MENS
Rookie
ya acaben esta seman las ceciones ? 15/05/2011 02:26
  - Div/Gr
User
2392 MENS
ALL-STAR
Las cesiones supuestamente terminan con la liga regular. En play offs ya no hay cesiones. 15/05/2011 02:41
  - Div/Gr
User
551 MENS
First-team player
alguien me puede ayduar intento pedir una cesion y no me deja!!!!!!!!!!!! 16/05/2011 01:12
  - Div/Gr
User
251 MENS
Starting five
+1 con gfetuccini

Llevo 4 dias con lo de la cesion , ni contestaron el mail ni los mensajes a los @. Y como es la ultima semana me urge ya la cesion.
16/05/2011 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2