Go to page 1, 2
  Forum » Bugs y errores » ¿Bug medico? Date
User
225 MENS
The sixth man
El medico terminaba su trabajo hoy sobre las 16, ni ha cobrado ni mandó mensaje ni por supuesto curó nada (y no estoy en numeros rojos). ¿A alguien mas le ha pasado o sabe porque?. Un saludo 05/01/2011 18:55
  - Div/Gr
2807 MENS
ALL-STAR
Les pasa a muchos, y es por el tema del cierre del juego, al no trabajar ningun empleado, pues el medico tampoco, y por eso no ha hecho su trabajo, como el entrenador, ke tampoco ha entrenado a ningun jugador. Saludos. 05/01/2011 18:56
  - Div/Gr
User
225 MENS
The sixth man
Pero cumplia cuando ya estaba abierto el juego. Lo he visto esta mañana 05/01/2011 19:07
  - Div/Gr
2807 MENS
ALL-STAR
ya.... pero no lo entiendes, es lo mismo ke si te kedaras en numeros rojos, en la pantalla te sale una cosa, pero la realidad es otra, asin de sencillo, solamente le tienes ke dar otra vez. 05/01/2011 19:16
  - Div/Gr
User
751 MENS
First-team player
xd,yo he dejado el medico trabajando y llegaba hoy a las 5 d la tarde,mira si no trabaja por haberselo mandado la pasada temporada tampoco deberian estar lesionados mis jugadores por empezar una nueva temporada no? 05/01/2011 21:21
  🏀Basurto🏀 - Div3/Gr1
User
22 MENS
Towel waving man
ami me a pasado en estos dias lo mismo con el medico. tengo dos jugadores lesionados y le di una vez al medico, cuando deberia aber acabado los jugadores segian igual asi q volvi a darle y deberia aber terminado esta tarde pero tampoco a sido asi: los jugadores sigen con las lesiones exactamente igual. con lo q ya e perdido 2 jugadores durante al menos 2 semanas cuando deberian estar recuperados ya. 20/01/2011 21:55
  - Div/Gr
User
2392 MENS
ALL-STAR
Hasta los huevos de Menorca dijo:
ami me a pasado en estos dias lo mismo con el medico. tengo dos jugadores lesionados y le di una vez al medico, cuando deberia aber acabado los jugadores segian igual asi q volvi a darle y deberia aber terminado esta tarde pero tampoco a sido asi: los jugadores sigen con las lesiones exactamente igual. con lo q ya e perdido 2 jugadores durante al menos 2 semanas cuando deberian estar recuperados ya.

Mira a ver si estas en nº rojos. Si es así no trabajan ni el medico, ni el fisio ni el psicologo.
20/01/2011 22:01
  - Div/Gr
User
22 MENS
Towel waving man
pues va a ser q es por eso.jajajajaja. no me abia fijado ni en el dinero q tengo.

muchas gracias compañero.

saludos.
20/01/2011 22:17
  - Div/Gr
User
42 MENS
Towel waving man
un jugador con 6 semanas lesionado otro con 3 semanas. Estoy con números positivos. De repente cuando voy a entrar para ver que están curados de repente aparezco en números rojos y el médico no ha curado. Por qué estoy en positivo y al rato en negativo cuando no he tenido ningún gasto? 11/07/2014 23:55
  - Div/Gr
419 MENS
Starting five
No se si es aqui donde corresponde la queja que expongo y que espero me aclare el administrador o quien competa. Bueno el caso es que no comprendo como un jugador que jugo 0 minutos me aparece como lesionado. Ademas es uno de mis mejores jugadores al cual precisamente lo cambie por otro con menos media con la idea de que no jugara ningun minuto para reservarlo para partidos futuros mas importantes y decisivos. Quisiera por favor una explicacion, no entiendo como un jugador con 0 minutos puede lesionarse, a no ser que tropezara en las duchas.... Saludos y gracias

Editado por EL CHACHO76 02-08-2014 00:24
02/08/2014 01:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1