Go to page 1
  Forum » General » Mejor modo de subastar Date
User
12 MENS
JUNIOR
Hola, quisiera saber la opinion de ustedes con respecto a cual es la mejor manera de subastar.. es decir, estoy pensando en vender un Pivot de 19 años y 85 de media, me conviene ponerlo a un precio elevado como, 15millones y asegurarme el dinero alto, o ponerlo a 2millones y medio provocando que quiza los managers se sumen a la subasta por el bajo precio inicial? Entiendo que tambien es un poco de suerte al fin y al cabo.

Saludos
22 Sept 10:14
  San Lorenzo 🏀 - Div3/Gr2
User
143 MENS
The sixth man
Buenas,el pivot que comentas dudo mucho que lo vendas por 15 millones(tal y como esta el mercado)debido a que no puede subir mucho mas y tiene una media mental baja,si lo quieres vender lo tienes que poner muy muy barato...es mi opinion,un saludo y suerte en la temporada. 22 Sept 11:52
  REPI - Div3/Gr8
User
12 MENS
JUNIOR
Te entiendo, igual puse un ejemplo de precio, hablo en general.. pero cual crees que es la mejor manera? 22 Sept 12:30
  San Lorenzo 🏀 - Div3/Gr2
User
143 MENS
The sixth man
Una venta de ese tipo si lo quieres vender lo tienes que poner en subasta por 0 euros,es la unica manera de que entren al trapo 2 o mas equipos y asi poder sacarle algo al jugador,un saludo. 23 Sept 15:55
  REPI - Div3/Gr8

Go to page 1
1