Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tácticas avanzadas Date
User
54 MENS
Rookie
Buenas
He empezado a usar tácticas avanzadas y me ha surgido una duda, en tácticas normales tu pones una por defecto en cada cuarto, y luego en avanzadas otras por si hay variantes...

El caso es que me e fijado en que nunca juego con la fe por defecto ya que siempre se elige una de las avanzadas...

Mi duda es, si tengo que repetir también la primera dentro de las avanzadas????

Hoy el rival ha jugado interior descaradamente y mis tácticas defensivas eran todas 2-3... Pero he defendido 3-2 todo el santo partido....

Debería incluirla aunque sea repetida???

Gracias chicos por la ayuda 😋😋😋
28/12/2020 22:04
  - Div/Gr
Fiscal
499 MENS
Starting five
Te mando un privado sobre esto 29/12/2020 00:34
  🏀CEUTA C.B🏀 - Div1/Gr1
User
407 MENS
Starting five
@milix23 dijo:
Te mando un privado sobre esto

¿Me podrías enviar otro a mi?. Gracias.

Saludos
29/12/2020 00:53
  Calcetines - Div3/Gr4
User
54 MENS
Rookie
Ya he visto el rollo de la contratactica...

Por ejemplo, el partido de hoy, el 7° contra este rival... Siempre juega 2-1-2 en defensa y descaradamente interior en ataque....

Pues en tácticas he puesto, jugar exterior para el alero en ataque y defender en zona 2-3, lo lógico....

Y en tácticas avanzadas, en el primer cuarto, si por algún casual juega exterior con cualquier resultado... Defender 3-2 y con las mismas si defiende 3-2, jugar para el ala-pivot juego interior....

Total, es el enésimo partido que juega 2-1-2 en defensa y ataque interior....

Yo por el contrario, defensa 3-2 y jugar interior para el ala-pivot,

Vamos, un coladero....

Debería repetir en avanzadas la táctica inicial y ponerla la primera????

Todo esto poniendo siempre condición de resultado "cualquiera"...

Siento daros esta chapa, y gracias por leerme...

Un saludo

29/12/2020 01:34
  - Div/Gr
Fiscal
499 MENS
Starting five
Si ahora te mando por privado
Calcetines


Editado por @milix23 29-12-2020 08:17
29/12/2020 09:13
  🏀CEUTA C.B🏀 - Div1/Gr1
User
8 MENS
JUNIOR
Buenas, soy nuevo en el juego y llevo probando varias cosas con las tácticas y no comprendo varias cosas, como las que se comentan más arriba. ¿Podrías enviarme ese privado a mí también? Un saludo y gracias. 28/12/2021 16:27
  Cepedano - Div3/Gr5
User
1 MENS
Floor cleaner
Hola amigo me podrías ayudar a mi también con este tema? es que tengo algunos problemas y en verdad no entiendo muy bien lo de las tácticas avanzadas 29/12/2021 20:02
  - Div/Gr
User
54 MENS
Rookie
Hola chicos
Yo al final desistí de agregar tácticas avanzadas
Raramente hacían lo que se les mandaba.
Para lo único que las uso es para jugar las últimas posesiones, las prórrogas y poco más.

Algún día de me salta alguna que me haya dejado activada, que en ciertos casos ayudan pero en otros no...

Yo soy más partidario de definir las tácticas sin condiciones... Más o menos presión y tener claro quién se la juega en cada cuarto...
29/12/2021 23:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1