Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Expulsión Blacko Date
User
335 MENS
Starting five
Antes de que cierren este hilo o que me retengan (como han hecho con nige), decir que no soy otra multicuenta de Blacko, soy su hermano, y que creo que siendo un caso que afecta a dos mánagers "importantes" del juego, habrá gente que querrá opinar y que no nos movamos solo por privados. En cualquier caso, decir que me gustaría que todo lo que se diga en este hilo se haga de forma respetuosa, tanto con los mánagers como con los @ que han llevado el caso, para que la gente se pueda enterar sin que cierren el hilo.

En primer lugar, quiero decir que he decidido crear este hilo para aclarar una cosa del hilo "se busca" que han cerrado en el foro "retos" (que por cierto, no se qué pintaba eso ahí xD). Pirriquín ha preguntado en dicho hilo por la expulsión de un mánager y le han dicho que ya lo han expulsado pero, llamadme loco, creo que se refería al otro mánager que está implicado en toda esta movida.

Después de haberme enterado de casi todo lo que ha pasado entre estos dos mánagers, creo que ambos deberían haber sido expulsados hace ya muchísimo tiempo, o haberles puesto una sanción ejemplar para que pararan antes. Pero si se les la dado cuerda hasta el punto de estar mandándose insultos, amenazas, etc., no solo por privado sino tambien en público, creo que el asunto no se ha gestionado muy bien.

Es cierto que después de la última, los @ les dijeron que no iban a permitir ni una más, pero sinceramente, creo que expulsar a un mánager por crear una nota de prensa en la que celebraba la eliminación de copa de un mánager (según blacko, iba dirigida a mí, somos hermanos y me eliminé el mismo día que el otro mánager implicado). Lo único que podía relacionar esa nota de prensa con ese otro mánager era la frase "chupitos de tequila para todos", al llamarse Tequila Connection el mánager que lo eliminó.

Y sí, por lo visto, ahora eso es motivo de expulsión en este juego. Después de años mostrando un pique muy poco sano en el foro, insultándose y amenazándose, el motivo de expulsión es haber escrito "chupitos de tequila para todos". Perfecto.

Sinceramente, me da pena ver que el listón para expulsar a un mánager que ha dedicado tanto tiempo al juego (o cualquier otro mánager) es "un equipo pierde un partido y le sueltas un comentario, y como se va a ofender, pues te expulsamos", sobre todo habiendo muchas otras sanciones dentro del juego (económicas, retenciones temporales, no se se podrá impedir que cree notas de prensa o mensajes en el foro...)

Creo que este tema se fue de las manos a los que tendrían que haberlo gestionado y, estando ya hasta las narices, ahora toman medidas totalmente desorbitadas. Lo dicho, pienso que, o tendrían que estar los dos fuera, lo cual no me gustaría, o ante estos casos, aplicar otros tipos de sanciones, que para eso están, y si puede ser, cortar estas situaciones desde el principio.

Y repito, espero que no se cierre este hilo si la gente opina de una forma respetuosa, como creo que he hecho yo. No creo que cerrar hilos porque puedan haber temas conflictivos sea la solución en este tipo de casos, especialmente viendo todo el apoyo que está recibiendo el mánager expulsado.

Un saludo a todos.
22/10/2020 23:10
  Chopinda's Team - Div2/Gr4
Fiscal
499 MENS
Starting five
Los hilos no se cierran mientras no se falte al respeto ni a usuarios ni a los @.. mientras haya respeto el hilo se quedara abierto. Si falta al respeto como hizo en el hilo del foro de la privada llamandome “ cabeza de ladrillo” pues hay una falta de respeto hacia mi persona no?.. un saludo 22/10/2020 23:26
  🏀CEUTA C.B🏀 - Div1/Gr1
User
335 MENS
Starting five
Totalmente de acuerdo, gracias 22/10/2020 23:27
  Chopinda's Team - Div2/Gr4
User
427 MENS
Starting five
Han dejado rodar y engordar la bola de nieve hasta que se les ha echado encima, y esto es lo que se les ha ocurrido para pararla.

Tarde y mal.
23/10/2020 00:04
  - Div/Gr
User
332 MENS
Starting five
Por la parte que me toca, confirmo, que pregunte, por el otro manager, que no fue expulsado, me respondieron otra cosa y cerraron el hilo con rapidez, por lo que pregunte por mensaje, al @, me volvieron a responder con las cosas que había hecho el expulsado, volví a preguntar por el no expulsado y hasta ahora nada de nada
Y ahora mi opinión personal, si sale uno, debe de salir el otro, inmediatamente, porque creo que el concepto de justicia, quedaría muy dañado, en un juego ya de por sí, bastante tocado

Saludos
23/10/2020 00:11
  Cannabico Team - Div1/Gr1
User
779 MENS
First-team player
Pirrikin dijo:
Por la parte que me toca, confirmo, que pregunte, por el otro manager, que no fue expulsado, me respondieron otra cosa y cerraron el hilo con rapidez, por lo que pregunte por mensaje, al @, me volvieron a responder con las cosas que había hecho el expulsado, volví a preguntar por el no expulsado y hasta ahora nada de nada
Y ahora mi opinión personal, si sale uno, debe de salir el otro, inmediatamente, porque creo que el concepto de justicia, quedaría muy dañado, en un juego ya de por sí, bastante tocado

Saludos

En un juego hace mucho tiempo ya muerto. Esta actuaciones de fiscales, moderadores y de todos los que llevan el juego no son nuevas y son precisamente las que han llevado al juego al estado actual; anda que no tenemos experiencias. No sé lo que ha pasado exactamente porque estoy bastante desconectado del juego desde hace mucho tiempo, pero también sé quiénes tienen más credibilidad y menos en este juego.
Lo que tampoco entiendo es que haya personas que se dediquen a insultarse en un juego de basket online en el que no se gana nada ni se pierde nada y, como he escrito antes, que no sean capaces de cortar estas situaciones. Lamentable.
Dedicaros a disfrutar de la vida, salid a la calle (aunque sea con bozal) y que os dé el aire a todos.
Que os vaya bien en la vida.
Saludos.
23/10/2020 09:55
  Litros Te Queremos - Div4/Gr57
User
401 MENS
Starting five
amenasu dijo:
Pirrikin dijo:
Por la parte que me toca, confirmo, que pregunte, por el otro manager, que no fue expulsado, me respondieron otra cosa y cerraron el hilo con rapidez, por lo que pregunte por mensaje, al @, me volvieron a responder con las cosas que había hecho el expulsado, volví a preguntar por el no expulsado y hasta ahora nada de nada
Y ahora mi opinión personal, si sale uno, debe de salir el otro, inmediatamente, porque creo que el concepto de justicia, quedaría muy dañado, en un juego ya de por sí, bastante tocado

Saludos

En un juego hace mucho tiempo ya muerto. Esta actuaciones de fiscales, moderadores y de todos los que llevan el juego no son nuevas y son precisamente las que han llevado al juego al estado actual; anda que no tenemos experiencias. No sé lo que ha pasado exactamente porque estoy bastante desconectado del juego desde hace mucho tiempo, pero también sé quiénes tienen más credibilidad y menos en este juego.
Lo que tampoco entiendo es que haya personas que se dediquen a insultarse en un juego de basket online en el que no se gana nada ni se pierde nada y, como he escrito antes, que no sean capaces de cortar estas situaciones. Lamentable.
Dedicaros a disfrutar de la vida, salid a la calle (aunque sea con bozal) y que os dé el aire a todos.
Que os vaya bien en la vida.
Saludos.



Buenas a todos, de verdad me parece lamentable que se peleen e insulten por un juego online, (como si te dedicaras a esto y vivieras de esto), vamos que todos tenemos nuestra vida fuera de aquí por lo menos yo. Ahora visto lo visto esta claro que la sanción debería ser para los 2 managers implicados, por el mal ejemplo.
23/10/2020 11:41
  Callearriba - Div2/Gr4
User
1325 MENS
MVP
Suscribo todas las palabras de Nano quien, pese a tener relación de parentesco con el único perjudicado, ha sido de lo más ecuánime en la nota.
Ser respetuoso no elimina la posibilidad de crítica: nadie está por encima del bien y del mal.
Y, normalmente, quien decide debería a la vez estar sujeto a la fiscalización de un tercero, algo que aquí no existe.
En todo caso, creo que Pirrikin ha pedido una explicación que hasta ahora nadie ha aclarado.
Creo que nos merecemos una respuesta.
Por otra parte, coincido con la opinión que entiendo es generalizada: esto es un juego, unas veces los dados nos salen más favorables, otras no, cosas del simulador.

Saludos.
23/10/2020 13:10
  Mahia Power&MT - Div2/Gr4
User
67 MENS
Rookie
Gente que a tenido multicuentas gente que ha hecho compras y ventas con amiguitos a precios de risa y ahora quieren ser @ y de mano firme es de traca, a la altura de un juego que ya no le llama la atención ni a dios, cuando esto estaba en su pompa no pasaban de 4 jajajaja en fin seguiré sin entrar por que la verdad da pena 23/10/2020 15:00
  - Div/Gr
User
49 MENS
Towel waving man
hello all , i am sorry i do not speak spanish well so i hope that you will understand me..
Blacko was wrong but the other guy had to be expelled long time ago because of his multiple accounts and his behaviour too..He earned a lot of money because of this thing..Anyway..Please read his last post...I will send his epilogue..


P. D: Gracias a los q creyeron en nosotros, pero también agradecimiento especial a los 2-3 clubs a los q “sentó como un tiro” nuestro título, como p.ej. al propio finalista lo cual hace q este título de Copa aún sea más especial y feliz : )

He called me mal perdedor..This is disrespectful..Is not it? Of course the @ accept my report but what was the fine? Just nothing
At the end , i have to tell you that our fight began as i sold a junior base in ibm and not to him...You can understand what kind of person he is...Anyway , i am sorry about my english..

***Blacko , i think that it is the best time to quit this game my friend..No sadness for this game...Unfortunately this game is dead..No reason to spend your time and your money here...Unfortunately there are no active people to improve this game...So keep going without this..I will follow you soon...

regards



Editado por @milix23 23-10-2020 19:16
23/10/2020 20:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1