Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Recogida de sugerencias Date
User
26 MENS
Towel waving man
Hace poco que he vuelto a este estupendo juego que se diseñó en su día y he visto que todo sigue igual. El juego tiene una esencia fantástica que va más allá de un simple simulador, pero a mi ver se ha quedado estancado. Hablando con Nahima, con amoros92... siempre salen cosillas interesantes para actualizar y creo que seria bueno pedir des de aquí a los administradores si tienen la intención de darle un par de vueltas al juego. Yo no tengo conocimiento de programación, pero si hace falta me ofrezco en lo que haga falta para ayudar y colaborar en tirar esto hacia delante, creo que "sólo" es cuestión de voluntad.

Abro este hilo no para hacer una crítica, sinó para recoger sugerencias de los mánagers que estamos activos para poder reivinidar que se haga algo al respeto para darle una vuelta al juego y recuperar a la gente que se ha ido y llegar a nuevos mánagers, al final con unos buenos cambios y una buena publicidad la gente entraría seguro, estoy convencido. De echo no hay nada en el mercado de este tipo y sabiendo que potenciándolo llegaría a gente, creo que es una buena oportunidad.

Sin más, pongo alguna sugerencia:

- Los juveniles podrían salir sin rol específico (B,E,A,AP o P),pudiéndolos especializar según tus gustos), o que almenos salgan como interiores o exteriores.

- La medida de los jugadores tendría que ser una estadística que tuviera su importancia, y por lo tanto los juveniles tendrian que crecer y que fuera esa un parámetro nuevo que va augmentando igual que la mental. Imagínate un tío de 14 años posible interior que a esa edad mide 2.00 seria un criterio intereante a tener en cuenta a la hora de fichar también. También seguro que serviría para darle una vuelta al simulador.

- Poder cambiar las tácticas cuando se vea un partido. Si haces el esfuerzo de ver el partido en directo que puedas ahi actuar como mánager y no sólo mirar el partido y lamentarte o celebrar la victoria hehehe.

- Darle una vuelta a los powerups que sirva para especializar a tus jugadores y que puedas en un momento dado (por ejemplo lesión) coger a un escolta y ponerle algunas características de base para salir del paso y que su papel en el partido pueda ser digno.

- Que se pueda hacer una liga de juveniles.

- Darle un plus al pack manager para potenciar su compra y también bajar el coste de algunos elementos en balones de oro para potenciar su uso.

- Dar premios del mánager del mes y temporada de cada grupo, división y total, premiándolos con dinero, balones...

- ...

(ahí unas cuantas, aunque podría hacer una buena lista, pero, porque no lo hacemos entre todos. Me gustaría mucho que los administradores valoraran la iniciativa y nos pongamos todos manos a la obra para poner el IBM donde se merece).

Repito, me ofrezco para lo que haga falta para que las sugerencias se puedan convertir en realidad, o como mínimo que salgamos del immobilismo en que se ha entrado.

Gracias

07/01/2020 18:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1