Forum » Sugerencias » Balones de oro 2x1 | Date | |
---|---|---|
Toca ya promoción de balones de oro 2x1? (Después de más de 1 año real)
|
||
User
169 MENS
The sixth man
|
Buenas, creo esta encuesta por que llevo detrás de esteller, por que hace más de 1 año real que no sacan promociones de 2x1 en balones y ese pequeño detalle que no cuesta nada seguir con la tradición si mal no recuerdo 2 veces al año se ha perdido, queda muy feo por parte de u-play y de los encargados de este juego especialmente, da la sensación de que los pocos que estamos no les importamos nada, y me gustaría que la gente aunque ifual algunos ya reticentes a poner dinero real en un juego que pasa de nosotros ya no lo ve con buenos ojos, pero... siempre han venido bien, ahora mismo por ejemplo estoy teniendo mínimo 1 lesionado por semana... parece que hayan subido el % de lesiones... y alguna infiltración acabas haciendo. Con la pequeña inversión de 5€ tendrías 1.000 balones que duras 1 año tranquilamente. En definitiva os agradecería a todos los usuarios activos que votasen, sea que si o no Estaís a fsvor del 2x1. Lo que esta claro es que si gana el sí deberían sacarlo ya estas navidades | 16/10/2019 13:30 |
- Div/Gr | ||
User
334 MENS
Starting five
|
T.E.A dijo: Buenas, creo esta encuesta por que llevo detrás de esteller, por que hace más de 1 año real que no sacan promociones de 2x1 en balones y ese pequeño detalle que no cuesta nada seguir con la tradición si mal no recuerdo 2 veces al año se ha perdido, queda muy feo por parte de u-play y de los encargados de este juego especialmente, da la sensación de que los pocos que estamos no les importamos nada, y me gustaría que la gente aunque ifual algunos ya reticentes a poner dinero real en un juego que pasa de nosotros ya no lo ve con buenos ojos, pero... siempre han venido bien, ahora mismo por ejemplo estoy teniendo mínimo 1 lesionado por semana... parece que hayan subido el % de lesiones... y alguna infiltración acabas haciendo. Con la pequeña inversión de 5€ tendrías 1.000 balones que duras 1 año tranquilamente. En definitiva os agradecería a todos los usuarios activos que votasen, sea que si o no Estaís a fsvor del 2x1. Lo que esta claro es que si gana el sí deberían sacarlo ya estas navidades Uno que se suma a la petición, ya que era una opción muy interesante para los que gastamos goldenballs frecuentemente (bueno solo he llegado una vez a poder adquirir el 2x1 navideño, que creo que fue para Reyes). A ver si este año se vuelve a activar esta promo, que como dice el dicho: "una al año, no hace daño" |
16/10/2019 14:12 |
FibaShooters - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
2165 MENS
ALL-STAR
|
Me sumo a la propuesta, puedo pasarle el enlace a Esteller. | 20/10/2019 02:11 |
Paquetes™️🏀 - Div3/Gr8 | ||
User
169 MENS
The sixth man
|
Bien, me ha comentado que se nos comunicará si se hacen o no antes de navidad 😃 ya es un paso. que sea lo que sea lo aclaren | 21/10/2019 16:10 |
- Div/Gr | ||
User
575 MENS
First-team player
|
Uno más que se une al grupo | 23/12/2019 22:16 |
C.B. Mails* - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
2165 MENS
ALL-STAR
|
yo no tengo noticias, si os enteráis de que la ponen avisar! | 24/12/2019 01:01 |
User
400 MENS
Starting five
|
T.E.A dijo: Bien, me ha comentado que se nos comunicará si se hacen o no antes de navidad 😃 ya es un paso. que sea lo que sea lo aclaren Yo juraría que ya estamos en Navidad. ![]() ![]() Saludos. |
25/12/2019 23:28 |
Calcetines - Div3/Gr11 | ||
User
110 MENS
The sixth man
|
Yo solo espero que el anuncio de balones de oro lo hagan mañana, 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, ya que sabiendo que no van a hacer nada, por lo menos nos echamos unas risas. Saludos y felices fiestas a todos y cada uno de vosotros. Editado por amoros92 27-12-2019 11:20 |
27/12/2019 13:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
2165 MENS
ALL-STAR
|
amoros92 dijo: Yo solo espero que el anuncio de balones de oro lo hagan mañana, 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, ya que sabiendo que no van a hacer nada, por lo menos nos echamos unas risas. Saludos y felices fiestas a todos y cada uno de vosotros. Editado por amoros92 27-12-2019 11:20 Serían unas buenas risas jajaja voy a mandarle un mensaje a Esteller a ver si me aclara algo. Felices fiestas! |
27/12/2019 15:14 |
Fiscal
2165 MENS
ALL-STAR
|
Buenas, me ha comentado que intentaron activarlo y hubieron problemas, que va a esperar a que vengan todos los trabajadores de navidad y lo intentarán activar para reyes, así que nos toca esperar. | 28/12/2019 17:06 |