Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Balones de oro 2x1 Date
Toca ya promoción de balones de oro 2x1? (Después de más de 1 año real)
Si
No
User
169 MENS
The sixth man
Buenas, creo esta encuesta por que llevo detrás de esteller, por que hace más de 1 año real que no sacan promociones de 2x1 en balones y ese pequeño detalle que no cuesta nada seguir con la tradición si mal no recuerdo 2 veces al año se ha perdido, queda muy feo por parte de u-play y de los encargados de este juego especialmente, da la sensación de que los pocos que estamos no les importamos nada, y me gustaría que la gente aunque ifual algunos ya reticentes a poner dinero real en un juego que pasa de nosotros ya no lo ve con buenos ojos, pero... siempre han venido bien, ahora mismo por ejemplo estoy teniendo mínimo 1 lesionado por semana... parece que hayan subido el % de lesiones... y alguna infiltración acabas haciendo. Con la pequeña inversión de 5€ tendrías 1.000 balones que duras 1 año tranquilamente. En definitiva os agradecería a todos los usuarios activos que votasen, sea que si o no Estaís a fsvor del 2x1. Lo que esta claro es que si gana el sí deberían sacarlo ya estas navidades 16/10/2019 13:30
  - Div/Gr
User
334 MENS
Starting five
T.E.A dijo:
Buenas, creo esta encuesta por que llevo detrás de esteller, por que hace más de 1 año real que no sacan promociones de 2x1 en balones y ese pequeño detalle que no cuesta nada seguir con la tradición si mal no recuerdo 2 veces al año se ha perdido, queda muy feo por parte de u-play y de los encargados de este juego especialmente, da la sensación de que los pocos que estamos no les importamos nada, y me gustaría que la gente aunque ifual algunos ya reticentes a poner dinero real en un juego que pasa de nosotros ya no lo ve con buenos ojos, pero... siempre han venido bien, ahora mismo por ejemplo estoy teniendo mínimo 1 lesionado por semana... parece que hayan subido el % de lesiones... y alguna infiltración acabas haciendo. Con la pequeña inversión de 5€ tendrías 1.000 balones que duras 1 año tranquilamente. En definitiva os agradecería a todos los usuarios activos que votasen, sea que si o no Estaís a fsvor del 2x1. Lo que esta claro es que si gana el sí deberían sacarlo ya estas navidades

Uno que se suma a la petición, ya que era una opción muy interesante para los que gastamos goldenballs frecuentemente (bueno solo he llegado una vez a poder adquirir el 2x1 navideño, que creo que fue para Reyes).
A ver si este año se vuelve a activar esta promo, que como dice el dicho: "una al año, no hace daño"

16/10/2019 14:12
  FibaShooters - Div1/Gr1
Fiscal
2165 MENS
ALL-STAR
Me sumo a la propuesta, puedo pasarle el enlace a Esteller. 20/10/2019 02:11
  Paquetes™️🏀 - Div3/Gr8
User
169 MENS
The sixth man
Bien, me ha comentado que se nos comunicará si se hacen o no antes de navidad 😃 ya es un paso. que sea lo que sea lo aclaren 21/10/2019 16:10
  - Div/Gr
User
575 MENS
First-team player
Uno más que se une al grupo 23/12/2019 22:16
  C.B. Mails* - Div2/Gr1
Fiscal
2165 MENS
ALL-STAR
yo no tengo noticias, si os enteráis de que la ponen avisar! 24/12/2019 01:01
  Paquetes™️🏀 - Div3/Gr8
User
400 MENS
Starting five
T.E.A dijo:
Bien, me ha comentado que se nos comunicará si se hacen o no antes de navidad 😃 ya es un paso. que sea lo que sea lo aclaren

Yo juraría que ya estamos en Navidad.

Saludos.
25/12/2019 23:28
  Calcetines - Div3/Gr11
User
110 MENS
The sixth man
Yo solo espero que el anuncio de balones de oro lo hagan mañana, 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, ya que sabiendo que no van a hacer nada, por lo menos nos echamos unas risas.

Saludos y felices fiestas a todos y cada uno de vosotros.

Editado por amoros92 27-12-2019 11:20
27/12/2019 13:09
  - Div/Gr
Fiscal
2165 MENS
ALL-STAR
amoros92 dijo:
Yo solo espero que el anuncio de balones de oro lo hagan mañana, 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, ya que sabiendo que no van a hacer nada, por lo menos nos echamos unas risas.

Saludos y felices fiestas a todos y cada uno de vosotros.

Editado por amoros92 27-12-2019 11:20

Serían unas buenas risas jajaja
voy a mandarle un mensaje a Esteller a ver si me aclara algo.

Felices fiestas!
27/12/2019 15:14
  Paquetes™️🏀 - Div3/Gr8
Fiscal
2165 MENS
ALL-STAR
Buenas, me ha comentado que intentaron activarlo y hubieron problemas, que va a esperar a que vengan todos los trabajadores de navidad y lo intentarán activar para reyes, así que nos toca esperar. 28/12/2019 17:06
  Paquetes™️🏀 - Div3/Gr8

Go to page 1, 2
1