Go to page 1
  Forum » Actualizaciones » 32ª Final Copa Ibasketmanager Date
¿Quién creéis que ganará la final de Copa?
Philadelphia 76ers
ENCINAR DEL ALBERCHE
Admin
1322 MENS
MVP
El jueves 22 de marzo se juega la final de COPA a las 12.02h, un partidazo entre Philadelphia 76ers contra ENCINAR DEL ALBERCHE, o lo que es lo mismo, fonsilz contra jms41.

fonsilz juega en Primera división y en estos momentos está jugando el playoff de descenso a Segunda. Ha llegado a la final de Copa después de eliminar en semis a Guardianes de la Noche por 120-140. El mejor jugador del partido fue su P Federico Redondo, que terminó con 36 puntos y 29 de valoración.

jms41 juega en Segunda división, y en estos momentos está jugando el playoff de descenso a Tercera. Ha llegado a la final de Copa derrotando en semis a C.B. RUBIOS por 97-108. El mejor jugador fue su P Jevgenij Rokas con 26 puntos y 22 de valoración.

¿Quién creéis que ganará?

Desde U-PLAY Online deseamos mucha suerte a fonsilz y jms41 en el encuentro.
20/03/2018 12:33
  Esteller's Team - Div3/Gr11
User
41 MENS
Towel waving man
Realmente creo que lo tengo muy dificil, por no decir imposible. Eso si, me encanta haber llegado por primera vez a la final de copa. Despues de unas cuantas temporadas, ya se lo que es llegar a una final. 20/03/2018 15:53
  ENCINAR DEL ALBERCHE - Div3/Gr3
User
1038 MENS
MVP
jms41 dijo:
Realmente creo que lo tengo muy dificil, por no decir imposible. Eso si, me encanta haber llegado por primera vez a la final de copa. Despues de unas cuantas temporadas, ya se lo que es llegar a una final.

Buen partido compi, la verdad al principio estuviste dominando y creia q te llevabas la final....que te vaya todo bien, un saludo!
22/03/2018 16:47
  Philadelphia 76ers - Div1/Gr1
User
41 MENS
Towel waving man
Igualmente, estaba muy complicada la cosa, pero se intento. Suerte. 23/03/2018 01:00
  ENCINAR DEL ALBERCHE - Div3/Gr3

Go to page 1
1