Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Contratos temporales Date
40 MENS
Towel waving man
Llevo un tiempo pensando en una sugerencia, los jugadores q se quedan sin equipo por no ser renovados, al comienzo de temporada salen al mercado, y si nadie puja por ellos, desaparecen. Quiza seria buena idea que, en vez de desaparecer, formasen parte de una bolsa de jugadores sin equipo, a la cual se pudiera acceder a traves del secretario, y que sirviera para fichar jugadores como temporeros cuando tengamos lesiones de jugadores de la plantilla.
Al final de temporada, los que queden en dicha bolsa que desaparezcan, y se reemplacen por los no renovados que no sean pujados la siguiente temporada.
No se si me he explicado, es dificil de explicar pero la idea en si es sencilla. Si a alguien le interesa me comentais.
Saludos.

Edito para añadir (que se me olvidaba) que estos jugadores deberian tener la posibilidad de contratar por semanas, y no por temporadas, para que puedan hacer de temporeros. Es decir, hacerles contrato mientras dura la lesion del tio en plantilla. Aunque luego se pueda renovar hasta final de temporada, o para varias temporadas..

Editado por adrijan84 09-07-2016 16:40

Editado por adrijan84 09-07-2016 16:51
09/07/2016 17:26
  - Div/Gr
9453 MENS
General Manager
Si ya se mueve poco el mercado, si encima puedes fichar jugadores por 0€ para cubrir lesiones y demás, la compra-venta sería nula. 10/07/2016 14:57
  - Div/Gr
40 MENS
Towel waving man
Ya. El tema es que si para una lesion fichas a un temporero tambien estas moviendo el mercado, ¿o no?
Te pongo un ejemplo: una lesion de 4 semanas. Hablo por mi, yo diria, bueno, pongo al medico a trabajar, subo un par de veces a tal juvenil.... Al final, no fichas a nadie.
La mayoria de las lesiones q tengo (e imagino que tenemos) no fichamos a nadie si no queda mas remedio, porque va a ser tener que pagar por un traspaso y asumir su ficha hasta que logres venderselo a otro. Y si no lo vendes, te lo comes 3 o 4 temporadas (casi ningun jugador acepta menos) o lo despides (otro dineral). Lo que echa mucho para atras a la hora de fichar.
Con los temporeros no habria motivo para no fichar, seria un jugador para las semanas exactas que quisieras, no habria que pagar despido ni contrato multianual.
En cuanto a si iria en detrimento del actual mercado, ten en cuenta que serian jugadores no renovados ni pujados. El perfil no seria muy alto que digamos, pero serian validos para tapar una lesion en un momento determinado. Nadie creo que prefiriese fichar a un temporero, ya que serian jugadores de menos nivel que lo que ofrezca el mercado. Eso si, sin tener q comertelos 4 años.
10/07/2016 17:35
  - Div/Gr
9453 MENS
General Manager
¿Como se mueve el mercado si hay jugadores en el "limbo" que puedes elegir para tu equipo a coste 0 cuando quieras?
Eso no es mover el mercado, pues no compras/vendes a nadie.
11/07/2016 20:04
  - Div/Gr
40 MENS
Towel waving man
@crack_00 dijo:
¿Como se mueve el mercado si hay jugadores en el "limbo" que puedes elegir para tu equipo a coste 0 cuando quieras?
Eso no es mover el mercado, pues no compras/vendes a nadie.


Fichas (y metes de nuevo en mercado) a un jugador que estaria desaparecido en caso contrario. Y si la alternativa es no fichar, es mas movimiento sí o sí.
Otra cosa es que, por no tocar nada del juego, tú y otros @ defendáis el inmovilismo mas absoluto, como queda claro en cuantas sugerencias os proponen.
Por mi parte cierro la discusion, no creo que tenga sentido continuarla. Seguid hacia vuestro callejon sin salida.
11/07/2016 20:31
  - Div/Gr
9453 MENS
General Manager
Sigo sin entender que mover el mercado sea fichar un jugador libre y que cuando ya no lo quieras (1 día, 1 semana...) vuelva a ese mercado libre, pero como veas.

Yo te respondo de manera personal, mi @ delante del usuario es de moderador, no de administrador ni de desarrollador ni nada. Yo ni pincho ni corto en las decisiones que se toman para evolucionar o actualizar el juego.
11/07/2016 20:33
  - Div/Gr
40 MENS
Towel waving man
@crack_00 dijo:
Sigo sin entender que mover el mercado sea fichar un jugador libre y que cuando ya no lo quieras (1 día, 1 semana...) vuelva a ese mercado libre, pero como veas.

Yo te respondo de manera personal, mi @ delante del usuario es de moderador, no de administrador ni de desarrollador ni nada. Yo ni pincho ni corto en las decisiones que se toman para evolucionar o actualizar el juego.


¿Decisiones para evolucionar o actualizar el juego? Esa ha tenido gracia, mira.

A ver, igual no me explico bien, y por eso no me entiendes. Cuando hay una lesion en tu equipo, puedes plantearte fichar o no. Por lo que veo, si la lesion es larga (6 o mas semanas) la gente sí se plantea fichar, pero si son mas cortas no. Esto en terminos generales, que luego cada uno es de una manera.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de las lesiones son cortas, es decir, de las q mucha gente tapa como puede sin acudir a mercado, el banco de temporeros tendria claramente su utilidad. Fichas a un tio x semanas, y luego el temporero se va si no lo renuevas. Es decir, tendriamos un fichaje frente a cero fichajes.

Dices que esto bajaria el movimiento del mercado. Pienso que no, y te explico el por que. Los jugadores del banco de temporeros son no renovados ni pujados, con lo que su calidad sera obviamente inferior a la del mercado habitual. El que busque un jugador para toda la temporada lo buscara en el mercado, que tendra mejores opciones.

En resumen, los fichajes para reconstruir la plantilla se haran como hasta ahora, y se añadiran los temporeros. Ademas de añadir un incentivo a todos aquellos que sufren plagas de lesiones. El mercado habitual no se movera mas, pero tampoco menos, y añadimos una caracteristica innovadora y que acerca el juego al mercado real.
11/07/2016 22:30
  - Div/Gr
User
1036 MENS
MVP
la verdad es que hay un monton de sugerencias para mejorar y volver a enganchar a la gente pero parece que caen en saco roto 15/11/2016 15:48
  Springwood CB - Div4/Gr18
     
Go to page 1
1