Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » Mercado » ¿Por qué no puedo fichar un jugador? Date
User
2201 MENS
ALL-STAR
Hola, si a algún @ le gusta que lo pinche o lo ponga en FAQ y tutorial.
Estos son los inconvenientes que te puedes encontrara a la hora de fichar a un jugador:
RESTRICCIONES EN FICHAJES:
------------------------------------------------
- El mánager al que se lo has intentado hacer tiene menos de 10 en el juego, está protegido.
- El jugador acaba de llegar al equipo, tiene 24 horas de protección.
- El jugador acaba de ser renovado, tiene 24 horas de protección.
- Es un juvenil con la (R) tiene toda la temporada de protección.
- Un juvenil recién ascendido tendrá 24 horas de protección.
- Es un equipo de un manager que ha adoptado ese equipo siendo el manager antiguo, tiene 24+x horas de protección, donde X es aleatorio y menor de 24 horas.
- El equipo tiene como manager a "System Bot".
- Has compartido IP con ese equipo.
- Aún el periodo de clausulazos esta cerrado tras el cambio de temporadas (para esto hay que estar atentos a las actualizaciones).
- No tienes suficiente dinero para realizar el traspaso.
- Si posees 15 o más jugadores en plantilla no podrás hacer fichajes.
- Un mánager con menos de 8.000 puntos de experiencia, no pueden hacer ni recibir, traspasos pactados ni clausulazos.
- No puedes fichar si tienes 14 jugadores y 1 con puja/oferta, 13 y 2 con puja/oferta, etc.
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta.. Así que los jugadores cedidos, no se pueden fichar.

RESTRICCIONES EN CESIONES:
------------------------------------------------
- Se puede ceder a 1 división superior o hasta 3 divisiones inferiores.
- El límite de cesiones es de 3 senior y 3 juveniles.
- El límite de cedidos es de 3 senior y 3 juveniles.
- No se puede ceder más de un jugador al mismo equipo. Si se puede 1 juvenil mas 1 senior.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- En la segunda fase de la temporada no se pueden ceder jugadores.
- No se puede ceder si el otro manager tiene 15 en plantilla.
- No puedes ceder si has compartido IP, con el otro mánager.
- No puedes pedir una cesión si tienes 14 jugadores y 1 con puja/oferta/petición de cesión, 13 y 2 con puja/oferta/petición de cesión, etc.

Editado por @crack_00 08-01-2016 19:42
02/08/2010 23:20
  - Div/Gr
User
12 MENS
JUNIOR


Editado por .ANY69:. 03-08-2010 18:57
03/08/2010 20:56
  - Div/Gr
User
4 MENS
Floor cleaner
Hola,yo tengo jugadores en el secretario tecnico quiero contratarlos pero solo me sale cartera porque? 10/08/2010 15:32
  - Div/Gr
User
2201 MENS
ALL-STAR
nvk dijo:
Hola,yo tengo jugadores en el secretario tecnico quiero contratarlos pero solo me sale cartera porque?

Por cualquiera de esas restricciones. Míralo.
10/08/2010 15:33
  - Div/Gr
User
4 MENS
Floor cleaner
Pero tengo unos 10 o 15 jugadores en el secretario tecnico ayer todavia me dejaba contratar pero ahora solo me sale cartera 10/08/2010 15:35
  - Div/Gr
User
2201 MENS
ALL-STAR
nvk dijo:
Pero tengo unos 10 o 15 jugadores en el secretario tecnico ayer todavia me dejaba contratar pero ahora solo me sale cartera

Mira el hilo, ¿Lo han renovado y es juvenil? ¿Lo han renovado? ¿Lo han ascendido? ¿Acaba de convertirse en un system bot?...

Editado por raul gg 10-08-2010 13:51
10/08/2010 15:51
  - Div/Gr
User
2 MENS
Floor cleaner
Hola
Quiero hacer un clausulazo a un jugador y me dice que "No puedes comprar a este jugador ya que acaba de llegar a su equipo actual". En este caso pasadas 24 H. se podría clausular pero pasado este tiempo sigue sin dejarme...
Hay algún tipo de problema con los clausulazos???
Un Saludo
Muchas Gracias
16/08/2010 21:17
  - Div/Gr
User
2201 MENS
ALL-STAR
sama83 dijo:
Hola
Quiero hacer un clausulazo a un jugador y me dice que "No puedes comprar a este jugador ya que acaba de llegar a su equipo actual". En este caso pasadas 24 H. se podría clausular pero pasado este tiempo sigue sin dejarme...
Hay algún tipo de problema con los clausulazos???
Un Saludo
Muchas Gracias

24+x donde (x) puede ser desde un segundo hasta 23 horas 59 minutos 59 segundos. También puede ser por otros motivos.
17/08/2010 20:29
  - Div/Gr
User
2 MENS
Floor cleaner
Gracias.
Finalmente hoy he podido clausularlo.
17/08/2010 20:37
  - Div/Gr
User
4 MENS
Floor cleaner
pues yo llevo varios dias intentando fichar a un jugador y no me deja, y yo creo que esta todo en orden... 27/08/2010 13:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1