Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 23
  Forum » Bugs y errores » NECESITO AYUDA Date
User
39 MENS
Towel waving man
Ya está por fin me ha salido uno!!!! Bastante malo pero ha salido no me quejo. Ya está solucionado
Edito: Bastante malo pero ha salido no me quejo. Ya está solucionado

Editado por damon stoudamire 05-08-2010 22:37

Editado por damon stoudamire 05-08-2010 22:38
06/08/2010 00:35
  - Div/Gr
User
27 MENS
Towel waving man
Escribo aqui porque no se a donde dirigirme.

hola administrador, te cuento mi caso, por que me he dirigido al foro en varias ocasiones sin obtener ayuda y espero que tenga suerte y tengais 5 minutos para solucionar micaso.

hace mas de un mes, un hacher sse metio en mi email y me cabio todas las cuentas de los juego online que juego y del mismo email. ahora tengo otro nuevo, actualmente en el basquet y la version de futbol solo me puedo conectar por el facebook, seria posible que pudiera cambiar el email para recuperar la cuenta y cambiar la contraseña?, y he observado, muchos fallos, como no ingresar nada en el pabellon, o estar en 300.000 en numeros rojos vender a un buen jugador por 2k y a los 2 dias otra vez en numeros rojos de -800.000, llevo 5 temporadas jugando ala version de futbol y se jugar.

te doy datos.

el email y datos del jugador eran antes
graficaspinatar@hotmail.com

jugador corneta


ahora me gustaria cabiar mi email nuievo es josedavid_corneta@hotmail.com

gracias por su atencion y espero con urgencia vuestra respuesta. haber si puedo cabiar eel email en los dos juegos, gracias.
11/08/2010 20:30
  - Div/Gr
User
155 MENS
The sixth man
Te respondo a lo que puedo lo de cambiar de email y todo eso seran administradores los que puedan hacerlo.

1-No ingresas nada en el pabellón porque las entradas las tendras elevadas de precio y nadie va.

2- Entras en numeros rojos todos los lunes de madrugada por el motivo que pagaras mucho en fichas de empleados lo cual si tienes unas fichas muy elevadas puede que con tu sponsor tv y taquilla no las rentes.
12/08/2010 11:54
  - Div/Gr
User
27 MENS
Towel waving man
y como me pongo en contacto con los administradores, llevo mucho tiempo para que puedan ayudarme o localizarlos.. 15/08/2010 14:50
  - Div/Gr
User
205 MENS
The sixth man
mikiikanen dijo:
Hola, no veo como abrir un nuevo hilo, asi que respondo aqui

Acabo de terminar mi partido de liga privada; el partido se ha jugado, al menos hasta que quedaban 5:22 del ultimo cuarto. Mi adversario solo tenia 5 jugadores, y uno de ellos ha sido eliminado por faltas cuando quedaban 5:22 para acabar el cuarto cuarto. Si me meto a la simulacion del partido veo el marcador hasta ese momento, si voy directamente a la pestaña de estadisticas (o de resultados en la liga privada) pone que el partido quedo 0-20

esto como va?

Saludos!


Pues nos ha pasado a todos. Lo tendrian que solucionar. Además si juegas en casa y te pasa creo que pierdes toda la pasta de entradas y tv.
16/08/2010 22:39
  - Div/Gr
User
31 MENS
Towel waving man
no puedo abrir hilo asique escribo aqui, tenia un pivot lesioando para 3 semanas y hoy a recuperado las 3 pero cual es mi sorpresa que sin jugar el partido de hoy ahora aparece lesionado para 4 semanas... 17/08/2010 00:43
  - Div/Gr
User
25 MENS
Towel waving man
Tengo un problema con los depositos,tiene q ser un bug.durante una semana he tenido ingresados 3,500.000 millones en un deposito al 36 % de interes,creo recordar,lo meti desde el lunes 9 al lunes 16,y me rento unos 89.000...al retirarlo solo aparecieron los 3,500.000 millones,y lo deje unas horas,y el dinero no se ingreso.no es muchho dinero,pero resulta q tengo mas depositos con mas pasta y hasta q no sepa q se me va a ingresar,ahi lo dejare...espero q algun administrador me pueda solucionar el problema.lo siento si me he equivocado de lugar o lo q sea,pero no he visto lo de abrir nuevo tema,ni tampoco un tema de depositos ya abierto.muchas gracias 17/08/2010 17:23
  - Div/Gr
129 MENS
The sixth man
Frangt dijo:
Tengo un problema con los depositos,tiene q ser un bug.durante una semana he tenido ingresados 3,500.000 millones en un deposito al 36 % de interes,creo recordar,lo meti desde el lunes 9 al lunes 16,y me rento unos 89.000...al retirarlo solo aparecieron los 3,500.000 millones,y lo deje unas horas,y el dinero no se ingreso.no es muchho dinero,pero resulta q tengo mas depositos con mas pasta y hasta q no sepa q se me va a ingresar,ahi lo dejare...espero q algun administrador me pueda solucionar el problema.lo siento si me he equivocado de lugar o lo q sea,pero no he visto lo de abrir nuevo tema,ni tampoco un tema de depositos ya abierto.muchas gracias


Ese dinero se te suma en tu dinero en el balance que se hace la noche del domingo al lunes cuando se pagan sueldos y demás si no estoy equivocado..
17/08/2010 19:01
  - Div/Gr
User
27 MENS
Towel waving man
como me pongo en contacto con los dadministradores?
17/08/2010 20:35
  - Div/Gr
User
25 MENS
Towel waving man
omicron_delta dijo:
Frangt dijo:
Tengo un problema con los depositos,tiene q ser un bug.durante una semana he tenido ingresados 3,500.000 millones en un deposito al 36 % de interes,creo recordar,lo meti desde el lunes 9 al lunes 16,y me rento unos 89.000...al retirarlo solo aparecieron los 3,500.000 millones,y lo deje unas horas,y el dinero no se ingreso.no es muchho dinero,pero resulta q tengo mas depositos con mas pasta y hasta q no sepa q se me va a ingresar,ahi lo dejare...espero q algun administrador me pueda solucionar el problema.lo siento si me he equivocado de lugar o lo q sea,pero no he visto lo de abrir nuevo tema,ni tampoco un tema de depositos ya abierto.muchas gracias


Ese dinero se te suma en tu dinero en el balance que se hace la noche del domingo al lunes cuando se pagan sueldos y demás si no estoy equivocado..

quieres decir q el rendimiento q me dan los depositos se restan a la cantidad q tengo q pagar de salario de los empleados etc etc etc?si es asi lo comprobare el proximo lunes.estaba convencido q para q te diesen el rendimiento tenia q sacarlo......weno,muchas gracias,te agradezco el interes!!un saludo
17/08/2010 21:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 23
2