Go to page 1, 2
  Forum » General » Tabla de Entrenamientos Date
User
464 MENS
Starting five
Bueno lo prometido es deuda, y ya que nadie lo hace, pues lo colgaré yo, no sé si saldrá la imagen en primera instancia, asique tendré que ir probando los comandos del foro hasta dar con la tecla. La imagen (salga el link o la imagen en sí) es una tabla de entrenamientos, sin considerar el nivel de vuestro entrenador que nunca llegará a ser de 100 con lo cual los entrenamientos que ponga 100 no se darán nunca, además la progresión tampoco es nunca de 100 con lo cual eso nunca jamás se dará. Por otro lado está sacados del código de programación del juego asique no hay error posible, aunque quizás quepa alguna corrección, nadie es perfecto y yo también me equivoco cuando me harto de leer número de parámetros. Aquí va (esperemos que todo salga a la primera...)
Pues no salió a la primera...Ni a la segunda...Ni a la tercera... No acierto a averiguar cual es el comando exacto para colocar la imagen... Ahí tenéis el link de la tabla... Si algún @ le apetece que se pase y lo corrija o me diga como hacerlo xq no sé cuales son los comandos del foro...



He tardado lo mío, pero creo que se ve claramente. No es la tabla más hermosa del mundo, pero tampoco es que se necesite una tabla bonita. Yo siempre fui muy funcional con todo lo que hago, lo importante no es la hermosura sino la utilidad. De hecho la tabla la hice solo para vosotros... Yo uso una de excell y punto, no necesito tanta pijada, Pero bueno... Si alguien quiere cogerla y ponerle más colorines que lo haga y si quiere que la resuba y al coloco aquí en el primer post.

Ya sólo falta que un @ lo haga chincheta si le parece bien. Saludos!!!

PD: Para finalizar este post quiero añadir un regalo que nos hizo Pataliebre y me parece que debería estar como chincheta pero bueno, para que nadie se quede sin él, aquí tenéis dos tablas de excell realmente útiles, en el post está bien explicado como funcionan. Gracias por el aporte Pataliebre!!

http://es.ibasketmanager.com/foros/hilo.php?id=139972

Editado por @crack_00 19-08-2016 19:25
26/02/2014 11:52
  - Div/Gr
365 MENS
Starting five
Prueba a resubirla sin todo el márgen blanco de alrededor. Guarda la imagen de sólo la tabla. 26/02/2014 12:06
  - Div/Gr
User
464 MENS
Starting five
Ok, voy a probar 26/02/2014 12:07
  - Div/Gr
User
464 MENS
Starting five
Tamos en las mismas... 26/02/2014 12:16
  - Div/Gr
User
464 MENS
Starting five
Hecho. Espero que os guste 26/02/2014 12:27
  - Div/Gr
Moderator
1060 MENS
MVP
Magnífico trabajo, ya está fijado el tema, saludos. 26/02/2014 18:24
  - Div/Gr
User
69 MENS
Rookie
Me asalta una duda. Si hay varios parámetros afectados (pongamos 2), y la subida a un determinado jugador (supongamos el P) es, por ejemplo, el 11%; y en uno de los parámetros ya ha alcanzado el 100%, la subida en sería del 5,5%?
Dicho de otro modo: la subida se divide entre el número de parámetros afectados?
No se si me he explicado con claridad. Gracias.
16/03/2014 21:03
  C.B. Picual - Div3/Gr12
User
69 MENS
Rookie
Por cierto, gracias por el aporte. 16/03/2014 21:04
  C.B. Picual - Div3/Gr12
User
464 MENS
Starting five
Drazen.100 dijo:
Me asalta una duda. Si hay varios parámetros afectados (pongamos 2), y la subida a un determinado jugador (supongamos el P) es, por ejemplo, el 11%; y en uno de los parámetros ya ha alcanzado el 100%, la subida en sería del 5,5%?
Dicho de otro modo: la subida se divide entre el número de parámetros afectados?
No se si me he explicado con claridad. Gracias.


Pues es un detalle muy muy interesante la verdad. Estuve indagando sobre ello en el cógido de programación con el que está hecho el juego, y quizás esté escrito con alguna variable sin nombre o con un nombre que solo quien lo ha programado entiende porque yo no soy capaz de dar con la tecla, pero no anda muy lejano a lo que dices, aunque creo que se reduce un poco más que justo la mitad. Pero no puedo asegurarlo, creo que también depende del parámetro, digamos por ejemplo Defensa Individual en un Escolta, entrena Resistencia, Marcaje, Rebotes y Tapones, mientras ninguno están al máximo rebotes y tapones no suben (es decir no entrenan) al mismo ritmo que resistencia y Marcaje. o eso creo. De forma que aunque solo entrenaras esas cuatro caracteristicas con Defensa Individual subiriían al máximo antes resistencia y marcaje, que rebotes y tapones.
Es decir que creo que tiene una cierta dependencia con el parámetro en sí y no siempre es simplemente un entrenamiento dividido con media aritmética.

Si alguien lo sabe sería un aporte genial y podría colocar esa explicación en el primer post del hilo.
17/03/2014 11:13
  - Div/Gr
User
113 MENS
The sixth man
como siempre en ti lina tronko
gracias por el aporte
soy uno de los que sigue jugando por los juveniles
saludos
19/03/2014 22:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1