Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » General » D.E.P Date
User
1818 MENS
MVP
Me refiero al juego, por supuesto. Después de las vacaciones de verano, y el comienzo de la nueva temporada, parecia que remontaba la asistencia de managers al juego, pero está visto que no es así.
Gracias a tod@s los implicados que han puesto la lápida en la tumba de este juego; a managers, tramposos, clanes, admins, etc... Porque todos teneis vuestro trocito de parte.
A ver si acaba esta temporada, y dejo el equipo y el juego de una vez, para que así los 'amiguitos de lo ajeno' podais decir que ganasteis algo, o a alguien.
A los demás, suerte en las medidas de soporte; porque esto está en la UCI camino de quedar finiquitado.

Hasta mas ver!!!
01/12/2013 20:51
  - Div/Gr
User
45 MENS
Towel waving man
Bufff, pero k pasa? Estoy algo alejado estos dias y no me entero y con esto lo unico k me keda claro es k no eres ni tramposo, ni perteneces a ningun clan, ni eres admunistrador, podrias ser algo mas claro? 01/12/2013 22:34
  - Div/Gr
User
2374 MENS
ALL-STAR
yo me acabo de hacer una cuenta en el de fulbol para ver la diferencia , en chat mercado aqui ahora mismo 15 personas , en el de futbol hay dos ( cosa interesante por cierto ) mercado senior 66 personas , y mercado juvenil 43 , es solo un apunte mas para corroborar que esto esta muriendose o muerto entero , ahora voy a probar el internacional a ver que tal es 02/12/2013 00:05
  - Div/Gr
User
726 MENS
First-team player
Sigo pensando que la culpa de todo la tiene el mercado,ya que los equipos de 4-5 nunca llegaran a 2-1 salvo excepcoiones,pq en ningun momento tendran dinero para pagar por seniors competentes para ese nivel,ni por juv para dejarlos en sus equipos y hacerlos futuros jugadores seniors que alcancen ese nivel, 02/12/2013 01:19
  - Div/Gr
User
503 MENS
First-team player
la gran prueba de que esto esta muerto es el chat general, antes era la leche entrar, siempre 10-15 personas hablando y riendose, hoy en dia, si entras y te contesta alguien te ha tocado la loteria. 02/12/2013 03:25
  - Div/Gr
628 MENS
First-team player
Aprovecho este hilo para deciros que me voy al final de esta temporada. Subastare la cuenta " desde 0 " ..... el que mas me ofrezca antes del 31 de diciembre , se la lleva.

Yo mas que a managers o tramposos... a quien les doy las gracias es a los culpables de que me haya aburrido. A los que han asesinado el mercado para los equipos de 1º division. Con las malditas restricciones. A los encargados de tomar las decisiones para que el juego vaya por buen cauce.

Bastante dificil es progresar estando en categorias altas, para que te lapiden asi. LLevo aguantando 9 meses, los que llevo en 1º division. Y basta con darse uina vuelta por mis trasferencias para ver que, desde que estoy arriba, los traspasos se han reducido al 1000%.

Lo curioso es que hicieron un " referendum" la temporada pasada, donde salio que no pusieran restricciones....Muy buenas las votaciones, ... si. Perfecto.
Que mi fututro entretenimiento en el juego dependa de votos de managers, que, como bien a dicho LUPEN 2 , estan en 4º y 5º y nunca llegaran a categorias altas. Y nunca entenderan lo que estamos pasando los equipos de arriba.

¿ Sabeis que es lo mas deprimente? Que equipos de 1º division, tengan que descender A PROPOSITO a 2º division para poder entretenerse y clausular algo. TRISTISIMO.

Otra cosa que ha matado esto .... ha sido .... La famosa eliminacion de " la burbuja" de los traspasos.
Para lo que muchos es "hacer trampa" ... para mi siempre ha sido una manera de progresar.
El fin del juego es el progreso, si yo no progreso me aburro y me voy.

Asi que, si un jugador me lo tasan en 100M ..... ( ni 95 ni 105 , no, 100M ) .....Solo cabe un traspaso posible: 100 millones.
EL traspaso posible es equipo que lo tiene , a equipo que lo compra. Antes...... Tu lo fichabas por 50M ... este lo vendia por 70M... este lo vendia por 90M .... este ultimo lo vendia por 120M .... Y con esto habia movimiento de mercado. Pero de esto no tienen la culpa los organizadores, sino los envidiosos que en vez de hacer lo mismo para progresar , se dedicaron a quejarse . el tipico refran del "perro del hortelano"...

Pues bien, todo muerto. Ya esta, lo que querian. Que no se negociara. que el mercado estuviera caput. nada de relaciones sociales. Solo la evolucion en lo que salga de cantera o a 4 espabiladillos de 2º division que no tienen restricciones que estan enriqueciendose a nivel esponencial.

En fin.... lo dicho... me voy de aqui, esto apesta. para informacion de la cuenta y ofertar por ella, manden privado!!
02/12/2013 11:49
  - Div/Gr
User
698 MENS
First-team player
no entiendo tanto catastrofismo la verdad, y las restricciones a primera igual que antes las considero justas y necesirais, son 20 managers en primera y cientos en categorias inferiores que deben tener sus oportunidades de subir y para eso no combiene que un manager por experimentado que sea sobreviva en primera solo por ser buen clausuleador,en fin, si de arriva se va gente la solucion es ayudar a los que empiezan y de alguna forma engancharlos al juego, yo es obio que no subi por meritos pero si bajo pues perfecto sin problema,el problema que es que cada vez salgan mejores juves lo que hace que los comprados anteriormente pierdan mucho valor con lo que la gente hoy por hoy se dedica basicamente a clausulear tanto en categorias altas como bajas, es mi opinion 02/12/2013 16:09
  Moratalaz city - Div4/Gr21
628 MENS
First-team player
D.Malakian dijo:
no entiendo tanto catastrofismo la verdad, y las restricciones a primera igual que antes las considero justas y necesirais, son 20 managers en primera y cientos en categorias inferiores que deben tener sus oportunidades de subir y para eso no combiene que un manager por experimentado que sea sobreviva en primera solo por ser buen clausuleador,en fin, si de arriva se va gente la solucion es ayudar a los que empiezan y de alguna forma engancharlos al juego, yo es obio que no subi por meritos pero si bajo pues perfecto sin problema,el problema que es que cada vez salgan mejores juves lo que hace que los comprados anteriormente pierdan mucho valor con lo que la gente hoy por hoy se dedica basicamente a clausulear tanto en categorias altas como bajas, es mi opinion


He aqui uno de los que siempre se han aprovechado de esta restriccion... ¿ sabes lo que valoro yo tu opinion, no?
Por ciero, 18/20 de esos managers que nos tienen "apestados" por estar en 1º division...son premium....que son los que pagan, los que mantienen esto a flote... cuenta en 5º division haber cuantos premium hay... Estoy SEGURO! que solo entre esos 18 managers ( incluidos los de 2º que hayan estado en 1º div ) suman MAS DEL DOBLE DE BENEFICIO PARA EL JUEGO que toda 5º y 6º division junta.

Pero por lo que a mi respecta... estoy ya fuera. Y me consta que bastantes de estos 18 premiums tambien.

Ademas, las oportunidades de subir y mejorar de los de 5º division son las mismas restringiendo a los de 1º o no haciendolo, a los que favorecen es a tu grupo de amiguitos... que llevan mas de 2000M ganados entre 3 o 4 solamente en lo que va de esta temporada solamente. ¿ Miedo a la competencia con 1º division ? No voy a dar nombres porque aqui TODOS sabemos a quienes nos referimos. Estar en primera por ser buenos clausuladores... JAJAJAJ esa si que es buena !!! xDDDDDD

Tranquilo novotres... que en 2 temporadas estaras tu y tus amiguitos todos en 1º division , con la plantilla de juves petada de cracks, las arcas llenas de dinero... y las mejores plantillas con diferencia. A costa de haber ECHADO a todos los managers que dominaban por meritos propios al haberse aburrido de este apestamiento hacia ellos.

Sepan ustedes, compañeros de IBM, que este manager.. quiere que salgan menos juves cracks, porque se les esta cortando el grifo a el y asus compinches. Cuantos menos juves salgan, mas caros pueden vender lo que clausulan o pillan haciendo " traspasos sospechosos" .... Lamentable... Ver y leer para creer !!




Editado por JUANSALVADOR 02-12-2013 14:38
02/12/2013 16:37
  - Div/Gr
User
1818 MENS
MVP
D.Malakian dijo:
no entiendo tanto catastrofismo la verdad, y las restricciones a primera igual que antes las considero justas y necesirais, son 20 managers en primera y cientos en categorias inferiores que deben tener sus oportunidades de subir y para eso no combiene que un manager por experimentado que sea sobreviva en primera solo por ser buen clausuleador,en fin, si de arriva se va gente la solucion es ayudar a los que empiezan y de alguna forma engancharlos al juego, yo es obio que no subi por meritos pero si bajo pues perfecto sin problema,el problema que es que cada vez salgan mejores juves lo que hace que los comprados anteriormente pierdan mucho valor con lo que la gente hoy por hoy se dedica basicamente a clausulear tanto en categorias altas como bajas, es mi opinion



JAJAJAJAJAJAJAJA

Verte opinar a ti de estos temas, es como ver a Hannibal Lecter en un restaurante vegetariano... Osea, no te cree nadie.

02/12/2013 18:23
  - Div/Gr
User
1244 MENS
MVP
Me parece un poco triste todo este post...pero sobre todo ese ataque gratuito a Novotres. Cualquiera que lo lea entiende que lo estan tachando de tramposo y para eso existen unos cauces. Otra cosa es que estos no hayan funcionado y ahora se intente en plan linchamiento..........
Me parece que aqui traspasos entre amigos no los hace solo novotres.....
02/12/2013 19:13
  buño c.b. - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1