Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Cesiones Propias Date
Te parecería una medida acertada poder ceder más de 3 jugadores por temporada?
No, lo mejor es limitar a 3 los jugadores que puedo ceder
Si, me gustaría ceder al menos 4 jugadores
Sí, me gustaría ceder al menos 6 jugadores
Si, me gustaría poder ceder a todos los jugadores que quiera
User
47 MENS
Towel waving man
Me gustaría proponer una idea.

Actualmente tengo cedidos 3 jugadores en distintos equipos.

Muchas veces, al finalizar las temporadas, me encuentro con hasta 6, 7 u 8 jugadores, que me gustaría ceder y no puedo porque el numero máximo de jugadores que puedo ceder es 3.

En ese caso, hay jugadores que se pasan temporadas enteras sin jugar, o los tienes que malvender sin aprovechar el potencial que tienen, y que tanto te has currado desde juveniles.

Por esto, mi propuesta es que ese límite de poder ceder un máximo de 3 jugadores de tu equipo, aumente, no sé cual sería el límite más adecuado, por eso dejo esta encuesta.

Un saludo.
14/10/2013 16:28
  - Div/Gr
User
1818 MENS
MVP
scorm888 dijo:
Me gustaría proponer una idea.

Actualmente tengo cedidos 3 jugadores en distintos equipos.

Muchas veces, al finalizar las temporadas, me encuentro con hasta 6, 7 u 8 jugadores, que me gustaría ceder y no puedo porque el numero máximo de jugadores que puedo ceder es 3.

En ese caso, hay jugadores que se pasan temporadas enteras sin jugar, o los tienes que malvender sin aprovechar el potencial que tienen, y que tanto te has currado desde juveniles.

Por esto, mi propuesta es que ese límite de poder ceder un máximo de 3 jugadores de tu equipo, aumente, no sé cual sería el límite más adecuado, por eso dejo esta encuesta.

Un saludo.



Cederia hasta a mi abuela, si pudiese...
14/10/2013 22:28
  - Div/Gr
User
1818 MENS
MVP
AS-MARCA dijo:
scorm888 dijo:
Me gustaría proponer una idea.

Actualmente tengo cedidos 3 jugadores en distintos equipos.

Muchas veces, al finalizar las temporadas, me encuentro con hasta 6, 7 u 8 jugadores, que me gustaría ceder y no puedo porque el numero máximo de jugadores que puedo ceder es 3.

En ese caso, hay jugadores que se pasan temporadas enteras sin jugar, o los tienes que malvender sin aprovechar el potencial que tienen, y que tanto te has currado desde juveniles.

Por esto, mi propuesta es que ese límite de poder ceder un máximo de 3 jugadores de tu equipo, aumente, no sé cual sería el límite más adecuado, por eso dejo esta encuesta.

Un saludo.



Cederia hasta a mi abuela, si pudiese...


Lo interesante sería que no hubiese limitación de cesiones de salida, pero sólo 3 seniors y 3 juveniles de entrada (como ahora); con 1 senior y 1 juvenil al mismo equipo.
Animaría mucho el juego, creo yo!


Editado por AS-MARCA 17-10-2013 10:13
17/10/2013 11:13
  - Div/Gr
User
289 MENS
Starting five
AS-MARCA dijo:

Lo interesante sería que no hubiese limitación de cesiones de salida, pero sólo 3 seniors y 3 juveniles de entrada (como ahora); con 1 senior y 1 juvenil al mismo equipo.
Animaría mucho el juego, creo yo!


Editado por AS-MARCA 17-10-2013 10:13


+1
17/10/2013 13:00
  - Div/Gr
User
47 MENS
Towel waving man
Estoy de acuerdo, la encuesta sólo hace referencia a las cesiones propias de salida.

Lo demás me parece correcto como está, 3 cesiones x equipo y sólo una cesión a un mismo equipo tb.
17/10/2013 13:14
  - Div/Gr
User
1818 MENS
MVP
scorm888 dijo:
Estoy de acuerdo, la encuesta sólo hace referencia a las cesiones propias de salida.

Lo demás me parece correcto como está, 3 cesiones x equipo y sólo una cesión a un mismo equipo tb.


Yo pondría una nueva encuesta y plantearía esa opción
Estoy seguro que ganaría por goleada

De hecho lo voy a hacer Ya

Editado por AS-MARCA 23-10-2013 13:54
23/10/2013 14:53
  - Div/Gr
User
47 MENS
Towel waving man
La encuesta aún sigue abierta 03/12/2013 19:26
  - Div/Gr
User
47 MENS
Towel waving man
Se podria decir que de momento a un 72% de los votantes, les parece necesario una modificación en la regla del número de jugadores que podemos ceder y que actualmente se limita a 3. 03/12/2013 19:29
  - Div/Gr
User
158 MENS
The sixth man
tengo una pregunta o sugerencia
Podriamos ceder los que quisieramos pero un mismo equipo no puede recibir mas de 3 cesiones ya sean o no del mismo equipo, asi seguiriamos con que solo se pueden recibir 3 cesiones pero podemos ceder todo lo que quisieramos o 4 o 6 o los que fueran porque muchas veces vendes un jugador que no querrias vender solo porque en tu equipo no tiene cabida actualmente y no lo puedes ceder porque ya has cedido otros 3
22/02/2014 18:53
  - Div/Gr
User
8 MENS
JUNIOR
Lo suyo es que puedas ceder a los que quieras y que cada equipo solo pueda recoger 3 pero da igual si son del mismo equipo o de tres distintos. 25/02/2014 12:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1