Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Salario Date
Añadimos un campo que diga el salario mínimo que hay que pagar para que acepte el jugador
SI
NO
User
85 MENS
Rookie
Buenas,

Sólo quiero proponer una modificación mínima.

Los jugadores no renuevan/fichan a no ser que les pagues, como mínimo, una cantidad. Esa cantidad la sabe el sistema porque la calculará como sea.

No sería interesante informar de esa cantidad a la hora de hacer un fichaje/renovación? Es decir, un campito "salario deseado" y si te parece bien, pues la pones o la aceptas, vamos, que no deja de ser una negociación.

Lo digo porque es una pérdida de tiempo cuando vas al mercado y ves que intentas fichar a un tío que cobra 3000 pero que por ser tú hasta que no le pones 250.000 el tío no acepta y te has llevado un tiempo precioso probando cantidades de 1000 en 1000 para que lo mismo no te interese pagarle tanto.

En fin, lo dicho, un campo, al lado del salario, nada más.
09/10/2013 13:36
  - Div/Gr
User
131 MENS
The sixth man
Sinceramente, yo no estoy de acuerdo con la idea. Yo sé que está hecha con el objetivo de mejorar el juego pero a mí me parece que le quita un poco la gracias al juego. No sé si me explico. Si esa idea se aprobara todo l mundo le pondría el salario mínimo a los jugadores. Pero entonces la parte de la oferta que dice ficha no sirve para nada ya que sólo podría ser el salario mínimo y eso le quita totalmente la gracia. No sé si me he explicado bien espero que lo entendáis. 09/10/2013 22:02
  - Div/Gr
User
85 MENS
Rookie
Por lo que yo se, el salario no es "directo" depende mucho de tu categoría como equipo, como manager, la liga en la que juegas ... y de más cosas (más que nada porque si te fijas, cuando tratas de contratar a un jugador de una división superior, te dice que por ese dinero no va a tu equipo).

Además, si quieres aportar gracia, entonces que lo hagan más realista, que haya unas rondas de negociación con el jugador, por ejemplo, para intentar bajar el salario ...

Mi idea es ahorrar tiempo y darle un poco más de realismo.
09/10/2013 22:24
  - Div/Gr
User
131 MENS
The sixth man
La idea es buena. Me gusta el realismo. Pero supondría mucho esfuerzo actualizarlo. 09/10/2013 22:27
  - Div/Gr
User
85 MENS
Rookie
Hombre, esfuerzo inicial, tan sólo es publicar el dato que tienen ahora mismo privado.
si luego quieren añadir cierta inteligencia, pues se agradecerá
10/10/2013 08:34
  - Div/Gr
User
1818 MENS
MVP
swadow dijo:
Hombre, esfuerzo inicial, tan sólo es publicar el dato que tienen ahora mismo privado.
si luego quieren añadir cierta inteligencia, pues se agradecerá


12/10/2013 01:17
  - Div/Gr
User
645 MENS
First-team player
A mi lo que me gustaria es la posibilidad de llegar a un acuerdo con el jugador antes de llegar a un acuerdo con su club de procedencia.

Lo digo porque porque puede pasar que este interesado en un jugador que cobra mucho y no me interesa pagar la millonada que vale si luego no voy a poder negociar a la baja su salario. Si no lo acepta de antemano no me interesa.
14/10/2013 17:21
  - Div/Gr
User
91 MENS
Rookie
swadow dijo:
Buenas,

Sólo quiero proponer una modificación mínima.

Los jugadores no renuevan/fichan a no ser que les pagues, como mínimo, una cantidad. Esa cantidad la sabe el sistema porque la calculará como sea.

No sería interesante informar de esa cantidad a la hora de hacer un fichaje/renovación? Es decir, un campito "salario deseado" y si te parece bien, pues la pones o la aceptas, vamos, que no deja de ser una negociación.

Lo digo porque es una pérdida de tiempo cuando vas al mercado y ves que intentas fichar a un tío que cobra 3000 pero que por ser tú hasta que no le pones 250.000 el tío no acepta y te has llevado un tiempo precioso probando cantidades de 1000 en 1000 para que lo mismo no te interese pagarle tanto.

En fin, lo dicho, un campo, al lado del salario, nada más.


El problema, aparte de esto, ese que además de marearte con el salario mínimo, después le puedes renovar automáticamente y bajar el sueldo a la mitad.... si se hace eso, se debería evitar la renovación en un par de temporadas....
14/10/2013 18:19
  - Div/Gr
User
1818 MENS
MVP
Wind-boy 06 dijo:
Sinceramente, yo no estoy de acuerdo con la idea. Yo sé que está hecha con el objetivo de mejorar el juego pero a mí me parece que le quita un poco la gracias al juego. No sé si me explico. Si esa idea se aprobara todo l mundo le pondría el salario mínimo a los jugadores. Pero entonces la parte de la oferta que dice ficha no sirve para nada ya que sólo podría ser el salario mínimo y eso le quita totalmente la gracia. No sé si me he explicado bien espero que lo entendáis.


Wind-boy 06 dijo:
La idea es buena. Me gusta el realismo. Pero supondría mucho esfuerzo actualizarlo.


Wind-boy 06 dijo:
No sé si me he explicado bien espero que lo entendáis.


Puies va a ser que no... A favor? En contra? O todo lo contrario?

Edito: Creo que es una idea interesante...

Editado por AS-MARCA 14-10-2013 21:27
14/10/2013 22:19
  - Div/Gr
User
131 MENS
The sixth man
AS-MARCA dijo:
Wind-boy 06 dijo:
Sinceramente, yo no estoy de acuerdo con la idea. Yo sé que está hecha con el objetivo de mejorar el juego pero a mí me parece que le quita un poco la gracias al juego. No sé si me explico. Si esa idea se aprobara todo l mundo le pondría el salario mínimo a los jugadores. Pero entonces la parte de la oferta que dice ficha no sirve para nada ya que sólo podría ser el salario mínimo y eso le quita totalmente la gracia. No sé si me he explicado bien espero que lo entendáis.


Wind-boy 06 dijo:
La idea es buena. Me gusta el realismo. Pero supondría mucho esfuerzo actualizarlo.


Wind-boy 06 dijo:
No sé si me he explicado bien espero que lo entendáis.


Puies va a ser que no... A favor? En contra? O todo lo contrario?


Estoy a favor de la idea de Panagiotis de llegar a un acuerdo con el jugador antes que con el manager del club. Y en contra de que se ponga la opción del salario mínimo al pujar.
14/10/2013 22:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1