Go to page 1
  Forum » Bugs y errores » Al usuario sergiograu le ocurre esto: Date
Moderator
1060 MENS
MVP

"hola buenos días crack y perdona q t moleste.Mi consulta se debe a un proble q tengo a la hora de hacer los cambios de jugadores,sabes q hay q pinchar en un pequeño triangulo y eliges de entre los suplentes al q quieras eso no puedo hacerlo desde el ordenador grande desde hace un tiempo y lo hacia desde el portátil pero desde ayer tampoco en el pportatil,con lo q no pudo hacer los cambios pincho y no sale la lista de suplentes,he preguntado a algún compañero pero no m saben decir he limpiado lista de descargas y demás como alguno me dijo pero no funciona en ningún sitio la verdad es la primera vez q tengo un problema con el juego en todos los años q llevo en el lo q ocurre es que asi es complicado seguir,bueno eso era si m pudieras ayudar te lo agradecería.
Si me contestas por interno mejor,bueno perdona la molestia y gracias,Sergio"
Le he dicho que las haga con otro navegador a ver si se le soluciona y que lo pondria aqui, saludos.
30/07/2013 19:39
  - Div/Gr
9453 MENS
General Manager
Que pruebe a bajar el zoom del navegador suele deberse a eso.
CTRL + (-)
31/07/2013 15:31
  - Div/Gr
User
1818 MENS
MVP
Eso ocurre cuando tienes modificado el tipo de letra o fuente en el navegador. A veces, simplemente poniendo un tipo de letra genérico se soluciona.

Por cierto, yo no puedo abrir hilos en este foro ¿porqué?
Es exclusivo de @, o es un problema puntual mio?
10/08/2013 11:48
  - Div/Gr
Moderator
1060 MENS
MVP
En el foro de bugs y errores no se puede abrir temas, (al menos yo tampoco, no se me activa el nuevo tema) yo lo abri en dudas creo recordar y lo movi a bug.
Al usuario referente al posible bug se le arregló el problema al cambiar de navegador.
10/08/2013 13:25
  - Div/Gr
User
1818 MENS
MVP
@elmusiquo dijo:
En el foro de bugs y errores no se puede abrir temas, (al menos yo tampoco, no se me activa el nuevo tema) yo lo abri en dudas creo recordar y lo movi a bug.
Al usuario referente al posible bug se le arregló el problema al cambiar de navegador.


Gracias. Doble problema solucionado
10/08/2013 14:42
  - Div/Gr
User
158 MENS
The sixth man
Es el zoom 21/08/2013 17:31
  Oklahoma City Thunder - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1