Go to page 1
  Forum » Bugs y errores » Menus desplegables Date
User
8 MENS
JUNIOR
Hola,

Primero no he podido colgar este post en el foro de bugs y errores, por favor pasarlo a ese foro.
Mi problema es que hace unos días no se abren en la pantalla de tácticas los menús desplegables para hacer cambios, he utilizado internet explorer y google crome pero en los dos casos me pasa la mismo. De los ocho menús de esa pantalla solo se abre el último de tipo de juego (jugar para nadie, base, escolta....)
Con la aplicación del móvil si que puedo hacer cambios y todos los menús funcionan correctamente.
¿a alguien más le ha pasado? ¿alguna solución?
Gracias
04/06/2013 11:15
  - Div/Gr
User
26 MENS
Towel waving man
A mí me pasa lo mismo he intentado cambiar las tácticas para el partido de hoy y me ha sido imposible, vaya castaña, me estoy jugando el ascenso y no puedo cambiar nada. Espero que alguien tome cartas en el asunto por que si no me da la impresión que me queda poco en este juego.

Esto sigue sin funcionar¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien piensa en arreglarlo

Editado por Vincis15 11-06-2013 19:37

ESTO ES UN TONGO TOTAL. FIN DEL JUEGO


Editado por Vincis15 12-06-2013 22:22
10/06/2013 21:00
  B. C. LA SALLE - Div3/Gr8
65 MENS
Rookie
Tengo jugadores en la plantilla que no aparecen en el desplegable en las tacticas.

Como consecuencia, al no aparecer tengo los jugadores, los tengo desordenados fuera de sus posiciones y jugadores que tengo activos no los puedo utilizar.

Tengo un partido importante en 2 horas y así estoy.

¿Es posible solucionarlo?

Gracias
12/06/2013 20:46
  - Div/Gr
144 MENS
The sixth man
le das a automatica y ya te tendrian que aparecer esos jugadores creo, un saludo. 12/06/2013 22:29
  - Div/Gr
9453 MENS
General Manager
Probar reduciendo el zoom del navegador. CTRL + (-) 13/06/2013 20:49
  - Div/Gr
User
8 MENS
JUNIOR
@crack_00 dijo:
Probar reduciendo el zoom del navegador. CTRL + (-)


Gracias crack, ese era el problema!!!
14/06/2013 08:30
  - Div/Gr
User
13 MENS
JUNIOR
hola tengo tu mismo problema,,,,y ni si kiera puedo escribir un nuevo tema en el foro, por favor necesito ayuda,,, 08/07/2013 08:40
  - Div/Gr
User
2 MENS
Floor cleaner
Hola. Tengo un juvenil que suelo ascender a mi equipo, pero no se abre el desplegable del contrato para ascenderlo. Que puedo hacer?¿ 22/10/2013 11:44
  - Div/Gr
9453 MENS
General Manager
telletovic dijo:
Hola. Tengo un juvenil que suelo ascender a mi equipo, pero no se abre el desplegable del contrato para ascenderlo. Que puedo hacer?¿

Si es el juvenil cedido, ya lo has ascendido temporalmente 2 veces esta temporada que es el máximo y definitivamente no puedes ascenderlo, así que solo puedes entrenarlo hasta que termine la temporada.
22/10/2013 11:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1