Go to page 1
  Forum » Retos » Cuidado con los que dejan el juego y "regalan"a sus jugadores. Date
Moderator
1060 MENS
MVP
Muchos con el equipo retenido, explican sus traspasos dudosos diciendo que sus amigos dejaban el juego y se aprovecho de este abandono, comprando a sus mejores jugadores a precio bajisimo. El que alguien vaya a abandonar el juego no quiere decir que "regale" sus jugadores y esto no sea irregular. Todos los traspasos tienen que estar acorde a lo que se pague por ellos en las subastas, de acuerdo al mercado, los traspasos fuera de mercado seran supervisados por fiscales del juego. Cuidado con las gangas bajisimas, es mejor pagar algo mas a perder el equipo.

Editado por @elmusiquo 11-05-2010 11:00
10/05/2010 13:34
  - Div/Gr
12 MENS
JUNIOR
Pueden existir las casualidades??? 21/03/2011 23:30
  - Div/Gr
User
1 MENS
Floor cleaner
Hola, pues la verdad es que da que pensar esto...., por que puede ser un arma de doble filo, me explico imagina que me llevo mal con un tio, o que va ascender y yo no.... me hago un equipo desde un ciber o desde donde sea, espero que ponga a alguien en subata, le pago una burrada por un tio que no vale ese dinero y desde otro equipo lo denuncio y nos expulsan a los dos , ¿es justo? , creo que la cosa no es tan sencilla como os creis, se que habra gente honrrada y gente que no pero es injusto que pagen justos por pecadores. saludos 23/11/2011 02:34
  PARLAthinaicos brigada - Div3/Gr5
User
6 MENS
JUNIOR
llevas razon tio, yo soy nuevo aqui pero suelo orientarme sobre los precios k la gente da en compra similares 01/02/2012 14:46
  - Div/Gr
User
79 MENS
Rookie
Ahí tienes razón. Eso me sucedió a mi con mi hermano, se enfadó conmigo y para vengarse se fue a un ciber y pujo por mis jugadores "basura" bastantes millones, y luego cerró el juego. Estuve investigado pero finalmente pude demostrar que no mentía y me devolvieron el equipo...de milagro. 23/08/2012 11:57
  - Div/Gr
User
157 MENS
The sixth man
Esto no debería estar en el foro de mercado?

Ah no, acabo de ver que está en los dos sitios

Editado por Sam'Kr 19-07-2015 01:56
19/07/2015 03:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1